4 Formas infalibles para enfriar el coche en verano antes de entrar en él sin que se convierta en una sauna

4 Formas infalibles para enfriar el coche en verano antes de entrar en él sin que se convierta en una sauna

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Lo mejor de las vacaciones es, sin duda, poder pasar todo el día al sol, entre baño y baño, sin preocuparte de nada más que de coger un moreno uniforme que lucir cuando vuelvas al trabajo, lo que no es tan agradable es descubrir que, mientras tu estabas al sol, tu coche también y su temperatura es ahora más próxima al infierno que a otra cosa.

Cómo enfriar tu coche sin derretirte en el intento

Enlace patrocinado

Si no quieres que tú y tu familia os derritáis después de un placentero día de playa, debes tener en cuenta estos sencillos 4 consejos para, primero, evitar que tu coche se caliente y una vez este ardiendo, conseguir bajar su temperatura antes de montarte.

1- El parasol, tu nuevo mejor amigo

{keyword}

Muchos son los conductores que, aún aparcando su coche al sol, no con capaces de colocar el parasol para evitar que entre el calor. No solo debes colocarlos en la luna delantera, si el sol entra por un lateral, también deberás colocarlos ahí. Evitarás que tu coche aumente la temperatura y protegerás la carrocería que se puede ver afectada por la sobreexposición a los rayos del sol.

2- Ventilar antes de entrar

{keyword}

Si llegas a tu coche y está tremendamente caliente, no te montes directamente en él, abre y cierra la puerta del conductor 5 o 6 veces de forma enérgica. Solo con esta acción, podrás sacar la mayoría del calor del coche. Ahora que la mayoría del calor se ha ido, sube las ventanillas casi hasta arriba, dejando una rendija de unos 5cm, y al siguiente paso:

Enlace patrocinado

3- Aire acondicionado ON

{keyword}

El aire es tu mejor aliado, pero tienes que saber usarlo. Si quieres enfriar tu coche rápidamente, pon el aire acondicionado con las ventanillas bajadas, ya que al principio expulsará aire caliente, cuando notes que el aire sale frío, será el momento de subir las ventanillas.

4- Mantenimiento de los filtros

{keyword}

Mejor prevenir que curar, antes de empezar tus vacaciones, revisa los filtros del aire acondicionado. Un nuevo filtro, si es necesario, ayudará a enfriar más rápidamente y te evitará quedarte sin él en mitad del viaje.

¿Cuál es tu secreto para que no se caliente tu coche? ¿Sabes usar el aire acondicionado de la manera correcta?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan cómo enfriar su coche!

Fuente: thrillistplanethyundai
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes