4 Cosas que hay que hacer en WhatsApp para comprobar quién tiene nuestro número de teléfono sin que lo sepamos

Las aplicaciones de mensajería instantánea nos han cambiado la vida radicalmente y ahora es difícil imaginar un mundo sin WhatsApp e intentar quedar con tus amigos sin enviarles un mensaje a través de la aplicación.

Las ventajas de tener WhatsApp son infinitas, pero también ha traído bastantes cosas malas a nuestra sociedad y el doble check azul ha sido uno de los motivos de ruptura más comunes en este siglo, por no hablar de los números desconocidos.

4 Pasos para descubrir quién tiene tu número

Si quieres averiguar quién tiene tu número de WhatsApp guardado en su móvil sin que tu lo sepas, ahora lo puedes descubrir con estos sencillos pasos y nadie más tendrá tu número sin que tu quieras. La clave está en los mensajes de difusión, ya que estos solo pueden ser recibidos por aquellos números que te tengan guardados.

1- Difusión

Lo primero que tienes que hacer es una lista de difusión nueva que llegue a varios destinatarios, incluso incluyendo a los grupos.

2- La espera

4 Cosas que hay que hacer en WhatsApp para comprobar quién tiene nuestro número de teléfono sin que lo sepamos

Una vez hayas creado la difusión, solo tienes que escribir un mensaje y esperar a que todos los usuarios lo hayan leído, por mucho tiempo que pase.

3- Información

Ahora que el mensaje ya le ha llegado y lo ha leído todo el mundo, tienes que acceder las propiedades del mensaje. Tienes que mantener pulsado el mensaje y obtendrás toda la información de cada uno de ellos.

4- Descubrimiento

4 Cosas que hay que hacer en WhatsApp para comprobar quién tiene nuestro número de teléfono sin que lo sepamos

En esta pantalla puedes ver quien ha leído el mensaje y los que aún no lo han hecho. Si alguno sigue apareciendo en pendientes de leer y no los conoces, son los que te han agregado sin que tú lo sepas.

Ahora que ya sabes quién tiene tu número, le puedes preguntar por su identidad, indagar porqué tiene tu número o simplemente bloquear y no volver a pensar nunca más en ello.

¿Conocías la forma de averiguar quién tiene tu número? ¿Has recibido alguna vez un mensaje de alguien que no conocías?

¡Comparte con todos tus amigos la forma de averiguar quién tiene tu número de WhatsApp!

Fuente: Darwin Vlogs