4 Cosas que siempre deberías comer después de un encuentro sexual

Cuando tenemos una cita y hay relaciones antes de la cena, nos preguntamos qué comer después. Conoces poco a esa persona y no sabes qué tipo de comida le gusta ni qué le apetece en ese momento. Es una decisión un poco difícil pero no debes preocuparte más. Hemos encontrado la solución.

Se ha realizado una encuesta a más de 2000 jóvenes americanos en Yelp y se ha descubierto que la comida favorita para después del sexo es la pizza, especialmente por la noche.

Aunque no sea uno de los alimentos que impulsa tu deseo sexual, sí es el favorito para después del coito. Los tacos y la pasta se encuentran en segundo y tercer lugar respectivamente. Esta encuesta también revela que la mejor actividad para pasar el rato con tu cita en casa es con Netflix.

{keyword}

Hay un aumento de probabilidad de una segunda cita si te gusta la pizza, el helado, la pasta y/o los tacos, ya que un 46% de los solteros están más atraídos por personas que tienen gustos similares a la hora de comer.

Pero existe un problema: solo una de cada tres personas encuestadas cenaría con su pareja después de un encuentro de una sola noche. La mayoría prefieren no comer después de mantener relaciones y simplemente quedar para comer de forma informal algún otro día.

Esto se debe a que si la otra persona hace ruido al comer o masticar con la boca abierta pierde todas las posibilidades. De hecho, el comer ruidosamente resulta mucho más repulsivo que otras costumbres.

{keyword}
Giphy

En resumen, si quieres que tu cita de una noche dé lugar a una segunda cita, pide pizza. Solo tienes que asegurarte de comer con la boca cerrada para que todo vaya bien.

Y tú, ¿qué sueles comer después? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo que deben comer después de pasar un buen momento en la cama!

Fuente: Rd | Konbini | Jezebel | Complex | Refinery29Imagen de portada: Lucky Business / Shutterstock