4 Cosas que Eva González debería hacer en La Voz gracias a lo que ha aprendido en Masterchef

Casi todos conocemos a Eva González. Tiene una gran trayectoria como presentadora, aunque muchos la conocerán por Masterchef, Masterchef Junior y Masterchef Celebrity, en TVE. Sin embargo, Eva cambia de cadena. Antena 3 la ha elegido para presentar La Voz.

Los espectadores han reaccionado muy bien en las redes a esta decisión y aplauden la elección de alguien que no está asociada a Antena 3, que sea mujer y que tenga experiencia en concursos. Además, podemos decir que hay cosas que Eva ha aprendido en Masterchef y que podrían serle de mucha utilidad a la hora de presentar La Voz.

4 Cosas que Eva González podrá aplicar en La Voz gracias a Masterchef

1- Sabe tratar a un jurado exigente

El jurado de Masterchef, formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodriguez, es muy serio y estricto y la experiencia de la presentadora con ellos le ayudará a trabajar con los coaches de La Voz que en alguna ocasión sacan ese carácter.

2- Trabaja con adultos y niños

Ha presentado tanto la edición Junior como Masterchef de adultos y sabe mejor que nadie que los niños son un público muy exigente. Sin embargo, Eva sabe llevarse muy bien con ellos y suelen cogerle mucho cariño.

3- Se ha enfrentado a concursantes de todo tipo

En su programa ha tenido concursantes de todo tipo, como Mario Vaquerizo, Loles León, Anabel Alonso, Antonia Dell’Atte, Fernando Tejero, Silvia Abril o Carmen Lomana. Por ello, es capaz de lidiar con cualquier personalidad que se le ponga por delante.

4- Sabe gestionar las emociones

En algunas ocasiones, los concursantes de Masterchef acaban desbordados por el estrés que sufren durante la prueba. De hecho, Paz Vega sufrió hace poco un ataque de ansiedad después del cocinado. Eva sabe cómo actuar en esos momentos, algo que le puede venir muy bien para La Voz.

Pero esto no es todo. Otra cualidad que debemos destacar de Eva es que siempre está sonriendo. Esto consigue que conecte con el espectador. Todo este conjunto hace que se convierta en la mejor opción para presentar La Voz.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta la decisión de que Eva sea la futura presentadora de La Voz ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Imagen de portada: Instagram