4 Cosas que deberíamos empezar a hacer para perder los kilos del verano y conseguir un vientre plano

Se acaba el verano, y con el un largo periodo de excesos. Muchas cenas, alcohol, y despreocupaciones de la alimentación, acompañado de las vacaciones y la falta de ejercicio nos han dejado con unos cuantos kilos de más. Si quieres perderlos y que la ropa de invierno te vuelva a estar bien, esto es lo que debemos hacer.

¿Qué debemos hacer para perder los kilos que hemos ganado en verano?

hand black and white girl woman trunk female 1159455 pxhere.com
PXhere

Ejercicio

Lo primero y más importante es volver a hacer ejercicio, ya sea correr, el gimnasio, hacer ejercicios en casa o coger un rato la bicicleta. Obviamente no es solo esto, ya que está claro que el ejercicio es vital para nuestra salud, pero es el primer paso que hay que dar.

El secreto de las cenas

El secreto está en las cenas, y es que son las noches de verano donde más nos descontrolarnos, y ese es el punto de partida para volver a nuestro peso.

outdoor restaurant meal community usa bbq 442502 pxhere.com
PXhere

Hay que empezar a cenar más temprano para que el cuerpo pueda digerir de una forma correcta los alimentos (entre las 20:00 y las 20:30 es la hora idónea), y olvidarnos de los hidratos de carbono (nos referimos a pizzas, hamburguesas etc).

Verduras y frutas

Además, como una medida para perder el peso lo más rápido posible, es una buena idea sustituir los hidratos de pasta y arroces por verdura y fruta, ya que lo que nuestro cuerpo necesita en estos momentos es fibra.

salad 543043 1280
Pixabay

Cenas ligeras

Así pues, el secreto está en tomar cenas más ligeras y comer normal durante el día, olvidarnos de la comida basura y el alcohol por un tiempo y empezar con la rutina del deporte otra vez. Haciendo esto durante más o menos un mes, volveremos a estar tal y como empezamos el verano.

person structure wheel room arm fitness 575054 pxhere.com
PXhere

Después, podemos volver a retomar una alimentación más normal durante la cena aunque intentando caer en la tentación lo menos posible si queremos mantenernos de aquí al próximo verano.

Si quieres recuperar la figura que tenías antes de empezar el verano, es hora de ponerse las pilas y puedes empezar con estos 5 sencillos ejercicios para tener un vientre plano, ¿te atreves?

¿Necesitas perder algunos kilos del verano? ¿Sabes algún consejo más para perder peso?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos el truco para que pierdan esos kilos de más ganados durante el verano!