30 Típicas Frases machistas que las mujeres tienen que escuchar y soportar a diario

En pleno auge del feminismo, hemos querido recopilar una serie de frases que nos pueden parecer corrientes porque las escuchamos a diario, pero que son machistas si las examinas detenidamente, ya que cuestionan el papel de la mujer en la sociedad y se la juzga sólo por ser mujer.

Las frases machistas que escuchamos todos los días

1- Ya toca sentar la cabeza y echarte novio, ¿no?2- Conduces bien para ser mujer.3- ¿Otra vez lo del feminismo?

4- No te enfades, ¡con lo guapa que eres!5- ¿Qué te gusta el fútbol? ¿De verdad?
30 Típicas Frases machistas que las mujeres tienen que escuchar y soportar a diario6- Las tías tenéis menos fuerza.7- ¿Por qué os gusta tanto cotillear?8- Mira como viste para la edad que tiene.9- Las tías lleváis las bromas muy mal.10- ¿Has venido sola? ¿Dónde has dejado a tu novio?30 Típicas Frases machistas que las mujeres tienen que escuchar y soportar a diario11- ¿No quieres hijos? ¡Es lo mejor de ser mujer!12- Siéntate como una señorita.13- Se te va a pasar el arroz y no te vas a casar con nadie.
14- ¿A quién te has tirado para que te asciendan?15- ¿No deberías centrarte más en tu familia que en tu carrera?30 Típicas Frases machistas que las mujeres tienen que escuchar y soportar a diario16- ¿Quieres que te alegre la cara?17- No seas llorona.18- ¿Has estudiado informática? ¡Qué raro!19- Quita anda, que ya lo arreglo yo.20- Eso es de marimacho.30 Típicas Frases machistas que las mujeres tienen que escuchar y soportar a diario21- No me gusta las tías que fuman.22- ¿No eres muy guapa para dedicarte a eso?23- ¿Eres lesbiana? Eso es porque no has estado con un buen tío.24- Podrías haberte maquillado, no te cuidas nada.25- Te vas a quedar para vestir santos.
30 Típicas Frases machistas que las mujeres tienen que escuchar y soportar a diario26- ¿Te gustan los videojuegos? ¿A ti?27- Las tías no ven porno.28- A las tías todo os siente mal.29- Relaja la raja.30- No quiere salir conmigo, la muy p***.Si además de mujer, estás soltera, estarás harta de escuchar todas estas frases…

¿Has escuchado a diario estas frases para referirse a las mujeres? ¿Quieres añadir alguna más a nuestra lista?

¡Comparte estas frases machistas que se usan a diario con todos tus amigos y familiares!