A veces, los sentimientos entre dos personas son más fuertes que la distancia que los separa.
Todo comenzó cuando el artista digital italiano, Simone "Simz" Ferriero, se había enamorado de una chica a pesar de que no haberla conocido en persona. "Ella me vio (transmitiendo) en Twitch", dijo Simone. "Después comenzamos a chatear regularmente".
Después de un tiempo así, decidió que no era suficiente y reservó un vuelo para encontrarse con Krisi en la vida real. Ferriero ha documentado su experiencia inolvidable en un diario de ilustraciones, y es mejor que una película romántica de Hollywood.
"Estaba muy nervioso y me causa mucho estrés viajar solo", dijo Ferriero, "pero estaba muy decidido". Simone tardó mucho tiempo en poder crear una historia visual tan convincente.
"Me encanta dibujar desde que era un niño. Desarrollé mi pasión a lo largo de los años y cuando tenía veintitantos, decidí estudiar en la academia de Bellas Artes. Después de la graduación, me puse a hacer algunos trabajos aquí y allá por algunas empresas nuevas como diseñador gráfico durante un tiempo, pero luego decidí dedicarme a mi profesión a tiempo completo".
Continúa leyendo para ver lo que sucedió desde el 16 de diciembre al 1 de enero mientras Ferriero estuvo en Canadá.
PD: Para todos aquellos que os lo preguntéis, él mide 1,70 y ella 1,78.