3 Trucos infalibles para hacer que la colonia te dure todo el día

Si te gusta salir perfumado de tu casa, pero tu colonia no aguanta tu ritmo, solo tienes dos opciones, o cambiar de colonia o aprender estos sencillos trucos para que su olor te acompañe todo el día y siempre huelas como recién salido de la ducha.

Encontrar una colonia que te guste y que dure lo suficiente para salir del trabajo perfumado es mucho más complicado de lo que parece, pero si has encontrado lo primero, nosotros te ayudamos a que el olor se quede contigo lo máximo posible.

3 Trucos para que tu colonia te acompañe todo el día

1- ¿Qué tipo de colonia tengo?

3 Trucos infalibles para hacer que la colonia te dure todo el día

El perfume, comparado con el agua de baño (eau de toilette) es mucho más concentrado, lo que quiere decir que el olor es mucho más intenso. La colonia, sin embargo, tiene una muy pequeña concentración de aceites, solo un 2-4%, mientras que el agua de baño tiene de un 4-8% y los perfumes de un 8-15%. Dependiendo de la intensidad con la que te guste ser olido, deberás elegir una y otra.

2- ¿Dónde me pongo la colonia?

3 Trucos infalibles para hacer que la colonia te dure todo el día

No es lo mismo ponerse la colonia sobre la piel que esparcir una nube y cruzar por ella, pero aquí no hay respuesta correcta, solo tu preferencia personal. Si concentras la colonia en un punto su olor será más intenso. El cuello y el pecho son los lugares a cubrir, pero los expertos aseguran que un toque en el ombligo hará que a media mañana el perfuma reviva desde tus entrañas.

3- ¿Cómo guardo mi colonia?

3 Trucos infalibles para hacer que la colonia te dure todo el día

El lugar y método de almacenaje de tu colonia también afecta a tu intensidad y duración. Muchos son los que las guardan en el armario del baño, pero el calor y la humedad no son buenos aliados de las fragancias. Deberías guardarla en un lugar frío y seco, en un lugar donde los cambios de temperatura no sean frecuentes.

¿Sabías que tu colonia también tiene fecha de caducidad?

¿Conocías los trucos para hacer que tu colonia dure más? ¿Dónde te gusta echarte a ti la colonia?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan cómo perfumarse correctamente!

Fuente: menshealth