3 Tipos de alimentos que pueden influir en el sexo de tu próximo hijo

3 Tipos de alimentos que pueden influir en el sexo de tu próximo hijo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

"Somos lo que comemos", es una frase que hemos escuchado desde que somos pequeños. Es una forma de incentivarnos a comer mejor y a cuidarnos pero, ¿te has preguntando cuánto hay de cierto en dicha afirmación?

Enlace patrocinado

Te sorprenderá saber que mucho más de lo que piensas ya que lo que comes, especialmente tu selección de frutas, puede decidir hasta si tendrás un niño o una niña en el embarazo.

¿Niño o niña? Depende de tu comida

Unos investigadores de Inglaterra han publicado un estudio en Proceedings of The Royal Society B que indica que existe un vínculo entre lo que comemos y el género de tu bebé. Para ello estudiaron a 740 mujeres durante su primer embarazo.

{keyword}

De acuerdo con los resultados obtenidos, la razón por la que las madres que comen muchos plátanos tienen un niño es debido al alto contenido en potasio de esta fruta. El estudio muestra en general que las mujeres que aumentan de peso durante el embarazo son más propensas a tener un niño.

Enlace patrocinado

Esto se debe a que las dietas ricas en calorías, sodio y calcio hacen que tengas un niño.

{keyword}

Lo que más sorprendió en el transcurso del estudio fue la influencia de un desayuno saludable en las mujeres embarazadas. Aquellas que tomaron un tazón de cereales para desayunar tenían un probabilidad del 59% de tener un niño en lugar de una niña.

Enlace patrocinado

{keyword}

Por otro lado, si estás planeando tener una niña deberías saber que deberías evitar tomar sal y también tienes que llevar una dieta equilibrada. No sólo será bueno para tu bebé sino también para ti.

¿Crees de verdad que estos métodos funcionan? ¿Los tendrás en cuenta de cara a tu próximo embarazo? No dudes en contarnos lo que piensas en la sección de comentarios.

¡Comparte esta curiosa información con todos tus amigos y familiares!

Fuente Shared

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes