3 Signos del Zodiaco que ganan más dinero en el trabajo y suelen tener mejores sueldos

El sueldo es una de las obsesiones que nuestros padres nos trasladan desde pequeños y en cuanto terminas tu carrera universitaria la búsqueda de trabajo se convierte en una prioridad y una vez que lo consigues, solo quieres que tu sueldo aumente, pero todo tiene un tope y las estrellas saben lo que vas a cobrar.

¿Cuál es el signo del zodíaco que más dinero gana?

El portal de búsqueda de empleo Career Builder llevó acabo un estudio entre todos sus usuarios en activo para encontrar la relación, que se empezada a intuir, entre el signo zodiacal y los ingresos salariales. La encuesta se realizó a más de 8.700 personas de todos los sectores y campos del conocimiento.

Los datos de la encuesta revelaron un ranking con los más adinerados, los que mayor fuente de ingresos tenían y los que más estabilidad económica disfrutaban en su carrera.

¿Quieres saber en que puesto estás tú?

Para muchos el sueldo es lo más importante, pero Capricornio y Leo necesitan sentirse realizados y desempeñar un puesto de responsabilidad.

El dinero no lo es todo y Libra, Tauro y Virgo están contentos con sus puestos de trabajo, a pesar de no tener el mejor sueldo del mundo.

¿Los más afortunados? Aries, Escorpio y Virgo son los que cobran más y tienen estabilidad laboral, ¿qué más se puede pedir?

View this post on Instagram

Hey guys! Hope u have been fine 😊 Here is the Libra card 😀 I finally made it to the Watercolour Wednesday after many weeks 🤭🤭 Okay so something about Libra… Libra has 3 sides : The quiet and sweet side😊 The fun and crazy side😉 And the side you never want to see 😥 Hahahaha…. thankfully I have seen only the first two sides of my Libra friends 😀😘 and don't wish to be on the recieving end ever 😋 Here's to all my Libra friends🥂 ♥️♥️. Coming up next : ♓ . . . . . . . . #thebrownbrush #theuncommonbox #theartlovers #watercolours #watercolourist #postercolours #instartoftheday #instaartgallery #stageforartists #art_4share #sheroes #libra #libra♎️ #Zodiac #zodiacsigns #constalletion #calendar #sunsigns #missiongoldwatercolor #winsornewton #watercolourillustration #watercolourpainting #behance #behanceindia #behanceviews #shareyourpassion #womenartists

A post shared by BrownBrush (@thebrownbrush) on

El estudio también reveló los trabajos más comunes entre los diferentes signos. De esta forma, los Capricornio están predeterminados a la ingeniería y las ventas, los Acuario al sector de la construcción y la educación. Si eres Piscis, tendrás un trabajo gubernamental, mientras que los Géminis se decantan por el trabajo social.

Diga lo que diga tu horóscopo, busca aquello que te apasione y consigue hacer carrera de ello, tendrás la sensación de no volver a trabajar nunca.

¿Estás entre los más afortunados? ¿Se ha convertido tu trabajo en tu pasión o en una pesadilla?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan cuánto pueden llegar a cobrar!

Fuente: careerbuilderImagen de portada: Paramount Pictures