3 Pequeñas se comen el escenario en tutú al sacar la divertida diva que llevaban dentro

Los recitales de baile pueden ser un poco estresantes para las bailarinas más pequeñas. Pero Johanna Colon de Carolina del Norte, una pequeña con un tremendo salero, no tuvo más que coraje, diversión y dinamismo durante su gran actuación.

Johanna formaba parte de un trío que se paseaba por el escenario con un maillot rosa y negro combinado con un precioso tutú de lunares. La música comenzó a sonar y la voz de Aretha Franklin llenó la sala.

3 Pequeñas se comen el escenario en tutú al sacar la divertida diva que llevaban dentro

Su padre lo grabó todo en vídeo, y estamos muy contentos de que lo hiciera. La rutina de  baile de Johanna definitivamente mereció un gran respeto por parte de todos los espectadores.

La multitud no pudo contener sus risas y aplausos mientras Johanna brillaba en el escenario. Sus extravagantes movimientos de brazos, como asentía descaradamente con la cabeza y los movimientos llenos de vida, la hicieron destacar entre el resto.

3 Pequeñas se comen el escenario en tutú al sacar la divertida diva que llevaban dentro

La madre de Elissa le dijo a Today que su hija ensayaba constantemente en casa, lo que le dio a Elissa la oportunidad de enseñarle a su hija todo lo que sabía sobre la legendaria Aretha Franklin. Lo primero que Johanna notó fue que Aretha también decía un montón de palabrotas.

Luego, cuando se balancea hacia adelante y hacia atrás mientras aplaude, Johanna se sumerge por completo en la rutina. Se puede escuchar a su padre gritando «¡Esa es mi niña!»

Al final, ella realizó su pose final y la multitud enloqueció. Terminó recibiendo una ovación de las 400 personas que estaban en la sala.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta del arte que tiene esta pequeña artista cuando se sube al escenario.

¿Qué te ha parecido la actuación de esta pequeña? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!