3 Pasos infalibles para decirle adiós a los piojos en una pasada sin tener que raparte la cabeza

3 Pasos infalibles para decirle adiós a los piojos en una pasada sin tener que raparte la cabeza

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Todos hemos tenido piojos alguna vez en nuestra vida y probablemente tu madre quisiera raparte la cabeza para asegurarse que nada sobrevivía. Por suerte, su médico, con un poco de cabeza, le recomendó algún producto milagro, con su correspondiente precio desorbitado, para eliminar todos los piojos de una vez y para siempre.

Enlace patrocinado

Hoy en día, los piojos no han cambiado y sus remedios tampoco. Son extremadamente caros y ahora los anuncian en la televisión unos felices niños que tienen un grupo de música. Pero acabar con ellos es mucho más sencillo y económico de lo que imaginas.

Termina con los piojos en casa y sin gastar una fortuna

{keyword}

El primer paso es identificar que tienes piojos. No es nada complicado, pero hay que estar seguros antes de empezar con el tratamiento.

¿Cómo sé que tengo piojos?

Los signos más comunes son picor en el cuero cabelludo, pero si eres un poco aprensivo, te estará picando ahora mismo y no tendrás ni un piojo. Si al picor le añades una significativa aparición de caspa, nunca vista hasta entonces, ya tienes todas las pruebas que necesitas. Tienes piojos.

¿Qué necesito para acabar con los piojos?

Enlace patrocinado

{keyword}

Lo que tendrás que comprar sí o sí, es un cepillo para piojos, es inamovible. El resto de ingredientes los tienes por casa. Enjuague bucal, vinagre blanco y un gorro de ducha. No está de más tener una toalla a mano, pero no es obligatorio.

¿Cómo acabo con los piojos?

1- Limpiar

{keyword}Debes limpiar tu pelo con el enjuague bucal y cubrirlo con el gorro de ducha. A pesar de parecer un loco, es totalmente necesario. Los piojos odian el olor fuerte del enjuage bucal por lo que intentarán alejarse de él. Déjate el gorro durante una hora.

2- Enjuagar

Enlace patrocinado

Ahora tienes que enjuagar tu pelo con el vinagre blanco. Por muy locura que parezca, el vinagre eliminará todos los huevos (las famosas liendres) que queden en tu cabello.

3- La normalidad

{keyword}

Una vez hayas dejado actuar al vinagre durante otra hora, ya puedes lavar tu pelo con normalidad, con el producto que usas habitualmente. Antes de secar tu pelo, debes cepillarlo un par de veces con el peine para decir adiós a los piojos.

Este método es infalible y no tendrás que cortar ni un mechón de tu pelo.

¿Has tenido alguna vez piojos? ¿Cómo habías acabado con ellos?

¡Compártelo con los padres del colegio para terminar con la epidemia!

Fuente: freakingrandom
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes