3 Leones encontraron a una niña pequeña. Pero nunca imaginarás lo que hicieron con ella…

Cada vez que un niño se pierde, se convierte en una terrible preocupación para toda la familia y amigos, y por lo general la comunidad se vuelca con la familia, intentando ayudar al máximo en la búsqueda para dar con él lo antes posible. Las personas se organizan en grandes grupos para ayudar a las autoridades atrapar a los malos y, lo más importante, rescatar al niño. A veces, sin embargo, la búsqueda puede estar acompañada de algunos resultados poco inesperados.

Cuando una niña de 12 años, fue secuestrada en Addis Abeba, Etiopía, las autoridades y toda la comunidad se reunieron para buscarla. Todo ocurrió cuando la pequeña salió de la escuela y se dirigía a su casa, en Bita Genet, a unos 560 kilómetros al sur-oeste de la capital Addis Abeba.

Trabajaron durante una semana entera para encontrarla, pero en ese tiempo no consiguieron dar con ella. Pero entonces, como si se hubiese tratado de un milagro, la encontraron cerca de la zona de Bita Genet… ¡custodiada por una manada de leones!

{keyword}
CBS

La niña había sido secuestrada, y pretendían usarla en matrimonio concertado con un hombre mucho mayor que ella. Sus secuestradores comenzaron a golpearla, y la conmoción resultante atrajo la atención de tres leones que estaban en la zona. Los leones atacaron a los hombres y los alejaron de la niña.

{keyword}
Time

Los leones se quedaron para asegurarse de que los hombres no regresaran, y se quedaron vigilándola hasta que fue rescatada cuando llegó la policía etíope, antes de escabullirse de nuevo a su hábitat natural.

{keyword}
ToeHold

El sargento Wondmu Wedaj declaró a los medios de comunicación que la niña estaba con vida, intacta, aunque estaba muy asustada por la experiencia que acababa de vivir.

Es casi como si supieran exactamente el enorme peligro que corría esta niña y sabían que necesitaba de su protección. Los leones de la zona son conocidos por atacar a los humanos, por lo que el hecho de que no le hicieron ningún daño es realmente un milagro, comentaba el sargento. Todo el mundo está muy contento de que la pequeña regresase a casa sana y salva.

«Los gemidos de una niña pueden ser confundidos por el maullido de un cachorro de león, por lo cual se podría explicar por qué no intentaron atacarla» señalaba Williams. «De otra manera, es probable que lo hubiesen hecho».

Los animales nunca dejarán de sorprendernos con sus impredecibles comportamientos.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

H/T: HeroViral Fuente: wimp