3 Lecciones de vida que deberíamos aprender para 2019 según tu Signo del Zodiaco

Con el paso de los años nos hacemos cada vez más sabios, o eso es lo que nos dicen nuestros padres, pero en realidad la vida pasa por encima de ti sin que te des cuenta y a medida que cumples años, cometes los mismos errores una y otra vez.

Si quieres que el año que viene comience bien, debes sacar algunas conclusiones y aprendizaje de este 2018 y estas son las 3 cosas más importantes que tienes que aprender según su signo del zodíaco.

¿Qué ha sido lo más importante de este año?

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Deja de reprimir tus sentimientos, trabaja en construir las relaciones que de verdad importan y aprende a decir Te Quiero.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Aprende a identificar esos momentos en los que tienes que retener tu lengua, deja de preocuparte por todo y entiende que hay veces que alguien necesita ser escuchado, pero no busca un consejo.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Es el momento de descubrir lo que de verdad te apasiona e ir a por ello, identifica a las personas tóxicas de tu vida y deshazte de ellas y sé un poco más egoísta.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

Vete a hacer ese viaje que llevas tanto tiempo posponiendo, empieza a vivir la vida como si fuera el último día y deja de hacer esas cosas que odias.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

La relación se acabó, deja de aferrarte a tu ex, no te va a traer nada nuevo. Eres el único por el que debes preocuparte y es hora de dejar ese lugar (piso, trabajo, gimnasio) que te hace tan infeliz.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Aprende a ser responsable de tu propia vida, ponte en marcha para alcanzar tus metas y deja de esperar a que sucedan solas y deshazte de esa voz llena de negatividad que te impide hacer cosas nuevas.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

No tienes que fijarte tanto en el objetivo, hay veces que el proceso es mucho mejor. Tienes que dejar salir todo el odio que alberga tu corazón y empezar a amarte a ti mismo como amas a los demás.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

Olvídate de aquellos que no son capaces de perdonar, deja de preocuparte por lo que el mundo piense de ti y reduce un poco el ritmo para poder disfrutar un poco más de la vida.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

No pasa nada por ser y parecer vulnerable, el amor no está ahí para hacerte daño y consigue perdonar, sobre todo a ti mismo.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Viaja de nuevo, llevas demasiado tiempo sin moverte. Cambia tu vida para que tengas un motivo excitante por el que levantarte cada mañana y si hace falta, pulsa el botón de reinicio.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Ve detrás de esa persona o cosa en la que no puedes dejar de pensar, dile a las personas que quieres lo que sientes más a menudo y haz el bien.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

No todo el mundo quiere ni va a herirte, no siempre tienes la culpa de que las cosas acaben y eres mucho más importante de lo que te crees.

Ahora ya puedes empezar el año con la lección aprendida y sin preocuparte de cometer los mismos fallos.

¿Cuál es la lección que aún te queda por aprender? ¿Has conseguido sacar el máximo provecho de este año?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo que tienen que aprender de este 2018!

Fuente: thoughtcatalogImagen de portada: Instagram @isapantojam