Si eres fan de la astrología, probablemente leas tu horóscopo todas las semanas, pero en las estrellas hay mucho más conocimiento que el de si tu ligue del momento te va a prestar atención o no, o si vas a tener un golpe de suerte.
Más allá de tu suerte, tu signo del zodíaco influye en aspectos como tu vida amorosa, relaciones personales e incluso en tu salud.
¿Cómo es tu salud según tu signo del zodíaco?
Acuario (20 Enero – 18 Febrero)
Los Acuario tienden a pensar mucho las cosas, por lo que sufren de mucho más estrés y ansiedad que el resto. También se pasan con el entrenamiento, lo que les produce más lesiones de las que deberían tener. No le tengas miedo a un día de descanso.
Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)
Al contrario que los Acuario, los Piscis son capaces de dejarse llevar. Saben relajarse a la perfección y tienen un sistema inmune fuerte, por lo que se ponen enfermos menos que los demás.
Aries (21 Marzo – 19 Abril)
Todos los Aries se quejan de dolor en las cervicales, hombros y pinchazos en el pecho. Si has nacido bajo el signo de Aries tienes más tendencia a sufrir dolor en estas zonas que el resto, nada que no se pueda solucionar con un buen masaje.
Tauro (20 Abril – 20 Mayo)
Lo que no le pase a un Tauro es que todavía no existe. Sufren de las más extrañas enfermedades y las infecciones de garganta son su día a día. Además le cuesta adaptarse a nuevos entornos por lo que reacciona peor a las alergias cuando viaja.
Géminis (21 Mayo – 20 Junio)
¿Te duele el estómago? Típico de Géminis. Al igual que Acuario, tienden a pensarlo todo dos veces y el estrés se acumula en tu estómago. También es frecuente que pilles la gripe, resfriados y tendinitis.
Cáncer (21 Junio – 22 Julio)
Debido a la sensibilidad de Cáncer, es más probable que te vuelvas ansioso y depresivo. Es muy difícil para un Cáncer dejar pasar las cosas y esto te puede producir todo tipo de dolores de estómago.
Leo (23 Julio – 22 Agosto)
Leo siempre está inventando y emprendiendo nuevos proyectos, por lo que tu cabeza nunca descansa y los problemas de sueño son una constante en tu vida. Consigue una rutina de sueño para poder descansar o tus pilas se terminarán.
Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)
La lucha por confiar en sí mismo de Virgo es una constante en su vida. Esta falta de confianza te llevará a un estado de depresión o incluso te convertirá en un comedor emocional, lo que dejará a tu estómago hecho un desastre.
Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)
Los problemas de Libra provienen de sus riñones y vejiga, pero lo bueno es que a cambio tienes una piel estupenda. No conocerás el acné en tu juventud y pasarán muchos años hasta que una arruga surque tu rostro.
Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)
Los Escorpio se dejan llevar y alejan las preocupaciones, por lo que no sueles salir de casa con una chaqueta y eso te puede asegurar un resfriado.
Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)
Casi todos los problemas de salud de Sagitario son internos. Los nervios, las caderas, hígado y vista son sus puntos débiles. No olvides los chequeos para controlar tu estado y prevenir problemas.
Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)
Una de las personalidades más ambiciosas y decididas, Capricornio es perfeccionista por naturaleza. Te obsesionas con la dieta y el ejercicio, lo que te produce estrés y falta de nutrientes.