3 Cosas que muestra el horóscopo de la salud de una persona según tu Signo del Zodíaco

Si eres fan de la astrología, probablemente leas tu horóscopo todas las semanas, pero en las estrellas hay mucho más conocimiento que el de si tu ligue del momento te va a prestar atención o no, o si vas a tener un golpe de suerte.

Más allá de tu suerte, tu signo del zodíaco influye en aspectos como tu vida amorosa, relaciones personales e incluso en tu salud.

¿Cómo es tu salud según tu signo del zodíaco?

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Los Acuario tienden a pensar mucho las cosas, por lo que sufren de mucho más estrés y ansiedad que el resto. También se pasan con el entrenamiento, lo que les produce más lesiones de las que deberían tener. No le tengas miedo a un día de descanso.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Al contrario que los Acuario, los Piscis son capaces de dejarse llevar. Saben relajarse a la perfección y tienen un sistema inmune fuerte, por lo que se ponen enfermos menos que los demás.

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Todos los Aries se quejan de dolor en las cervicales, hombros y pinchazos en el pecho. Si has nacido bajo el signo de Aries tienes más tendencia a sufrir dolor en estas zonas que el resto, nada que no se pueda solucionar con un buen masaje.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Lo que no le pase a un Tauro es que todavía no existe. Sufren de las más extrañas enfermedades y las infecciones de garganta son su día a día. Además le cuesta adaptarse a nuevos entornos por lo que reacciona peor a las alergias cuando viaja.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

¿Te duele el estómago? Típico de Géminis. Al igual que Acuario, tienden a pensarlo todo dos veces y el estrés se acumula en tu estómago. También es frecuente que pilles la gripe, resfriados y tendinitis.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

Debido a la sensibilidad de Cáncer, es más probable que te vuelvas ansioso y depresivo. Es muy difícil para un Cáncer dejar pasar las cosas y esto te puede producir todo tipo de dolores de estómago.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Leo siempre está inventando y emprendiendo nuevos proyectos, por lo que tu cabeza nunca descansa y los problemas de sueño son una constante en tu vida. Consigue una rutina de sueño para poder descansar o tus pilas se terminarán.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

La lucha por confiar en sí mismo de Virgo es una constante en su vida. Esta falta de confianza te llevará a un estado de depresión o incluso te convertirá en un comedor emocional, lo que dejará a tu estómago hecho un desastre.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Los problemas de Libra provienen de sus riñones y vejiga, pero lo bueno es que a cambio tienes una piel estupenda. No conocerás el acné en tu juventud y pasarán muchos años hasta que una arruga surque tu rostro.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

Los Escorpio se dejan llevar y alejan las preocupaciones, por lo que no sueles salir de casa con una chaqueta y eso te puede asegurar un resfriado.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Casi todos los problemas de salud de Sagitario son internos. Los nervios, las caderas, hígado y vista son sus puntos débiles. No olvides los chequeos para controlar tu estado y prevenir problemas.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Una de las personalidades más ambiciosas y decididas, Capricornio es perfeccionista por naturaleza. Te obsesionas con la dieta y el ejercicio, lo que te produce estrés y falta de nutrientes.

¿Cuáles son tus problemas de salud más recurrentes? ¿Ha acertado el horóscopo contigo?

¡Compártelo con tus amigos para que presten atención a sus puntos débiles!

Fuente: tipheroImagen de portada: Freepik