3 Cosas que la famosa Kim Kardashian nunca come

Las Kardashians han adquirido un poco más de protagonismo en el panorama internaiconal gracias a la serie ‘Keeping Up with  the Kardashians‘, un reality show donde cada persona de esta familia tiene un papel determinante.

Las hermanas son las que más destacan, pero Kim ha sido el centro de todas las miradas tras confesar lo que no le gusta comer.

Lo que no le gusta comer a Kim Kardashian

Las famosas tienen dietas muy estrictas para mantener su cuerpo ya que viven de su imagen y consideran que deben estar perfectas. Kim no es la mayor abanderada de la naturalidad física, pero sí se muestra ella misma en el programa.

Glam Squads Rule! ???

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En uno de los capítulos, ella confesó lo que realmente no podía ni ver en su nevera, pero sorprendentemente para todos, se trataba de cosas bastante cotidianas: mostaza, queso azul y cilantro.

Lo cierto es que cada uno de estos alimentos tiene propiedades para nuestro organismo, pero a la mujer de Kayne West parece no hacerle mucha gracia que sus comidas lleven incorporadas algunos de estos ingredientes.

They were out of gummy bears

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hay otras famosas que también se han manifestado sobre este tema y que han omitido la pasta o el chocolate de sus dietas. Beber mucha agua y comer en porciones muy pequeñas son dos de los grandes secretos de las famosas que están a nuestro alcance.

No es fácil lograr tener un cuerpo de infarto, y los famosos controlan demasiado su alimentación y el deporte. No existe una fórmula exacta para tener unas curvas de diez, pero sabemos que Kim Kardashian no utiliza ninguno de estos tres alimentos para mantener cada parte de su cuerpo. ¡Por algo se empieza!

¿Qué te parece que a Kim Kardashian no le gusten estas comidas? ¿Crees que las dietas de las celebrities son demasiado extremas?

¡Comparte con tus amigos los tres alimentos que Kim Kardashian detesta!

Imagen de portada: @kimkardashian, @brooklynbitess

Últimos artículos