3 Cosas que deberíamos hacer para conseguir el cuerpo de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth no es solo un gran actor, sino que es considerado como uno de los hombres más atractivos del planeta y posee un físico espectacular que le ha costado horas y horas de trabajo.

Todo parece muy bonito, pero la realidad es que mantenerse así no es nada fácil, por eso, su entrenador personal ha revelado todo lo que tiene que hacer el marido de Elsa Pataky para mantenerse en ese estado físico.

¿Te gustaría estar como Chris Hemsworth?

1- Estar bien por dentro

Lo primero que debes saber, es que, según su entrenador, para estar bien por fuera, primero debes de estarlo por dentro y sentirte bien contigo mismo, algo que el actor australiano ha hecho a las mil maravillas, primero ayudando a una organización benéfica para ayudar a las personas con problemas mentales, y segundo ayudando todo lo que le es posible por la equidad de género.

2- Proteínas y más proteínas

Una vez limpio por dentro, el actor asegura que la alimentación para él ha sido más vital que el entrenamiento, siendo su principal nutriente las proteínas. Según su entrenador personal algunos de sus platos preferidos son el pollo asado y la ternera con arroz integral, y admite que de vez en cuando come alguna pizza de pepperoni.

3- 3.000 kcal al día

Para su entrenamiento, Chris sigue diversos programas en función de las necesidades del guión. Para Thor, por ejemplo, el actor debía de tener una ingesta de comida de unas 3.000 kcal y entrenar todos los días excepto uno, con ejercicios muy intensos en su mayoría.

Pero por ejemplo para otros papeles como el que tuvo En el Corazón del Mar, el actor debía ayunar, hacer ciclismo e ingerir unas 600 kcal al día.

Como se puede observar, ser Chris Hemsworth no es tarea sencilla, se requiere un duro entrenamiento diario, ser humilde y tener la mente despejada.

¿Serías capaz de hacer lo mismo? ¿Qué te parece la vida de Chris Hemsworth?

¡Compártelo con tus amigos que quieran ser como Chris Hemsworth!

Fuente imagen de portada: Marvel – Instagram Chris Hemsworth