3 Cosas Imprescindibles que deberíamos tomar todos los días para frenar el envejecimiento y lucir una piel joven

3 Cosas Imprescindibles que deberíamos tomar todos los días para frenar el envejecimiento y lucir una piel joven

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando comienzan a aparecer los signos del envejecimiento, nos ponemos nerviosos y comenzamos a gastar dinero en cremas que reduzcan nuestras arrugas o tintes que tapen nuestra canas. Otras personas optan por buscar superalimentos que les prometan que vivirán jóvenes para siempre, pero la realidad es que solo necesitamos tres nutrientes.

Enlace patrocinado

Estos conseguirán que tu cuerpo sea más agradecido y envejezca un poco más lento ya que podrían ayudar a contrarrestar los procesos de envejecimiento y permitir que permaneciésemos jóvenes durante más tiempo.

3 Nutrientes que te ayudarán a frenar el envejecimiento

1- Fibra

{keyword}

La fibra regula nuestro sistema digestivo, estimulando los movimientos intestinales. Con ello se eliminan los desechos y las toxinas de nuestro organismo. Cuanto más saludable esté nuestro cuerpo, más se verá reflejado en nuestra piel, nuestro ánimo y nuestra energía.

Enlace patrocinado

Debes consumir fibra desde que eres joven, pero las personas mayores deben incluirla siempre. Podrás encontrarla en pan, arroz, pasta y cereales siempre que sean integrales. Las frutas también te aportarán mucha fibra.

2- Vitamina B12

{keyword}

Tu cuerpo requiere de vitamina B12 para funcionar correctamente y con los años vamos perdiendo la capacidad de absorberla. Esto conlleva a una pérdida de energía y vitalidad. Se suele encontrar en alimentos como carne de ternera, cordero, aves de corral, salmón, camarones y huevos.

No es fácil encontrar esta vitamina en plantas, por lo que debes prestar especial atención si eres vegano, ya que deberás tomar suplementos de vitamina B12.

3- Omega 3

{keyword}

Es una grasa buena y mantiene nuestra salud a la vez que envejecemos ya que consigue reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de inflamaciones. Además es uno de los nutrientes que necesita tu cerebro para mantenerse ágil, ya que unos niveles bajos de omega 3 se asocian con riesgo de demencia, deterioro intelectual y depresión. Puedes encontrar omega 3 en pescados, frutos secos o semillas de lino.

¿Conocías los beneficios de estos nutrientes? ¿Vas a incluirlos en tu dieta a partir de hoy?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Prevention | Mercola | Thoughtcatalog  Imagen de portada: Goodluz / Shutterstock
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes