Siempre ha existido una gran rivalidad entre los amantes de los perros y los gatos. Se dice que los perros son el mejor amigo del hombre ya que son unas criaturas muy fieles y cariñosas que siempre te estarán dando todo tipo de alegrías. Pero... ¿Qué hay de los gatos?
1- Los gatos no son criaturas sin alma, puedes tener la misma relación que con un perro... 2- Sin embargo, tu relación con los gatos necesitará algo más de trabajo para que te quieran igual que un perro. 3- No puedes entrenar a un gato, porque al final el gato hará lo que él quiera. 4- Los gatos son animales salvajes que aceptan vivir con nosotros. 5- Por ello, cuando deciden sentarse sobre nosotros es un gesto que debemos saber apreciar ya que nos quieren junto a ellos. 6- No hay mejor sensación que cuando un gato te permite coger su pata. 7- Los gatos son seres independientes con sus propios planes. 8- Aunque hay veces que pueden comportarse como niños pequeños necesitados y molestos cuando quieren atención. 9- Los gatos intentar hablar con nosotros de diferentes formas aunque la mayoría de las veces no les interpretamos bien. 10- Pueden ser realmente divertidos.
11- Viven obsesionados con objetos como cajas. 12- Y nuestras camas también parecen ser algo que les llama mucho la atención. 13- Los punteros láser son todo un misterio para ellos. 14- Cada gato tiene una peculiar y extraña manía que no tiene ningún otro gato, como el amor a la tarta. 15- A otros les obsesionan otras cosas como este gato que coleccionaba tapones de botellas. 16- O incluso con las neveras. 17- Al igual que a ti, a los gatos les gusta tumbarse contigo a ver la televisión todos los días. 18- A los gatos les gusta mucho dormir. 19- Y son tan relajados que tienen la capacidad de dormir en cualquier sitio. 20- Pueden correr repentinamente por toda la casa a las 3 de la madrugada. 21- Son las bolas de pelo más suaves del mundo. 22- Aunque pueden también ser un poco tontos a veces. 23- Pueden pasar horas observándote. 24- Y a veces simplemente muerden sin razón alguna. 25- Pero eso sólo hace que sea más especial aún abrazarlos. 26- Porque los gatos nos ven como sus iguales. 27- Y no hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa y ver a tu gato. Comparte esta divertido artículo si tú también eres amante de los gatos. Fuente BuzzFeed Imagen de portada vía Instagram