26 Imágenes del antes y después de la familia china que lleva 6 meses transformando sus cuerpos

Llevar una vida saludable suele ser uno de los propósitos más populares de año nuevo. Sin embargo, una familia no esperó a que llegasen esas fechas para alcanzar sus metas de salud.

Jesse Ding y su familia pasaron 6 meses transformando sus cuerpos a base de una buena alimentación y ejercicio con unos increíbles resultados. ¿Lo mejor de todo? El joven de 32 años usó sus habilidades fotográficas para documentar todo el progreso y lo compartió por Instagram.

Según cuenta Ding, la idea de cambiar de estilo de vida tuvo lugar cuando sus padres se mudaron para ayudar a su esposa embarazada. A partir de entonces, Ding pudo relacionarse en mayor medida con su padre, quien le sirvió como principal motivación para mejorar su salud.

“Mi padre siempre ha sido un hombre bastante callado y reservado”, contaba Ding. “Después de sufrir algunos batacazos comerciales que lo deprimieron, noté que su salud estaba empeorando y eso me entristeció”.

“Quería ayudarlo a recuperar su bienestar, así que engordé 10 kilos a propósito para que los dos iniciásemos el viaje de transformación a la vez. Las fotos las tomé para motivarlo y ayudarle a ver el progreso que estábamos realizando.”

Después de subir de peso y convencer a su padre para que comenzase a pasear, el padre de Ding finalmente decidió hacer ejercicio por su cuenta. El curioso tándem comenzó a correr y a ir al gimnasio  para crear algo de músculo. Una vez que la madre de Ding vio el progreso que estaban consiguiendo los dos, no pudo reprimir las ganas de entrenar con su esposo.

Tal y como contaba Ding, esta experiencia era diferente a todos los intentos anteriores que hicieron por llevar un estilo de vida saludable, pues se tenían el uno al otro como apoyo. Que todo el mundo alcanzase su objetivo era una responsabilidad de todos.

Se suponía que el desafío inicial duraría solo unos meses, pero el cambio de vida ha sido definitivo y la familia pretende mantener sus buenos hábitos para siempre.

Otro cambio importante que realizó la familia, además de la inclusión regular del ejercicio, fue llevar una dieta saludable. El mejor consejo de Ding para las familias que desean copiar la experiencia es procurar comer en familia.

“Una de las cosas más importantes para mí es comer en familia. Y por supuesto, comida casera, nada de comida basura. Creo que esto ayuda mucho”, decía Ding.

La inspiradora transformación de la familia Ding muestra que hacer cambios increíbles es posible mediante pequeños cambios y un gran apoyo familiar.

¡Comparte la increíble transformación de la familia Ding con todos tus amigos!