25 Trucos para vagos que nos hacen la vida más sencilla y que todos deberíamos empezar a usar en casa

Todos hemos tenido problemas en casa intentando llevar a cabo las tareas más sencillas, como freír un huevo. Lo que poca gente sabe es que existen trucos que nos hacen la vida mucho más fácil en lo que respecta a las tareas del hogar. A continuación te contamos los mejores.

Di adiós a los problemas en las tareas del hogar:

1- Mudanzas

Si vas a mudarte, en lugar de sacar toda la ropa de las perchas, coloca un bolsa de basura a su alrededor y verás lo fácil que es de transportar.

{keyword}
Reddit | randomusefulbits

2- Huevos fritos perfectos

Si quieres hacer un huevo frito que quede perfecto y con forma circular, tan sólo tienes que usar un anillo de cebolla para retenerlo en la sartén.

{keyword}

3- Mantequilla fría

Es bastante molesto tener que estar esperando que la mantequilla se caliente cuando vamos a desayunar por las mañanas. Si no eres capaz de untarla con el cuchillo, utiliza un rallador como si de queso se tratase.

{keyword}
Lifehacker

4- Rueda pinchada

Si sospechas que la rueda de tu coche se ha pinchado, lo primero que debes hacer es quitarla e hincharla de aire. Una vez hecho esto, tan sólo tienes que cubrirla de jabón. Si hay algún pinchazo verás burbujas salir del agujero.

{keyword}
Reddit | markmyw0rds

5- Enfriar vino

Todos sabemos que al vino no se le puede echar hielo, por lo que es inevitable preguntarse cómo enfriarlo de forma rápida en caso de emergencia. Fácil, congela uvas y échalas en tus copas, las enfriará sin aguarlo.

{keyword}
Reddit | JessasaurusRex

6- Café para llevar

Comprarse un café para llegar es muy rápido y útil, el único inconveniente es que a veces no sale por el orificio ya que lo tapamos al beber. Si quieres que el café fluya a la perfección, tan sólo tienes que hacer un pequeño agujero en el otro extremo.

{keyword}
Imgur

7- Planta equivocada

Si te equivocas de planta en el ascensor o algún gracioso le da a todos los botones, ya tenemos solución. La mayoría de los modelos de ascensor borran la planta a la que le has dado si pulsas todos los números a la vez.

{keyword}
Giphy

8- Fruta sin oxidar

La mayoría de la fruta se oxida una vez se ha cortado por la reacción que hace el aire sobre ella. Para evitar que tus hijos se coman la fruta con mal aspecto en el recreo tan sólo tienes que meterlas en una bolsa con un poco de zumo de limón.

{keyword}
Reddit | carbearnara

9- Evitar que te quiten las pegatinas

Si colocas pegatinas en tu coche, ya sean por gusto o por obligación como la revisión de la iTV, ráyalas con una cuchilla.

{keyword}
Reddit | Ransacked

10- Para los más manitas

Cuando estés llevando a cabo alguna reforma en casa o estés arreglando algo, coloca un imán en tu bolsillo interior. De esta forma no perderás ningún clavo ni tornillo que te haga falta.

{keyword}
Reddit | Roryrooster

11- No más robos

Si eres de los que piensan que le van a robar mientras está bañándose en la playa, este truco te dejará vivir tranquilo. Envuelve tus pertenencias en un pañal, te aseguramos que nadie mirará qué hay dentro.

{keyword}
Max Pixel

12- No derrames más líquidos

Cuando los cartones de leche y zumo están muy llenos, pueden causar problemas a la hora de verterlos en el vaso. Con este truco no te volverá a pasar.

{keyword}
Giphy

13- Botas perfectas

Para que tus botas de invierno no se estropeen ni se deformen, prueba a usar un espagueti de piscina como relleno. 

{keyword}
Remodelicious

14- Fugas de agua

Si tu retrete ha empezado a perder agua hay una solución más rápida y barata que llamar a un fontanero. Cierra la pequeña llave del retrete que va a la pared.

img 599c19841a323

15- Desatornilla fácilmente

Con el tiempo puede resultar complicado quitar un tornillo, pero si colocas una goma como se ve en la imagen, verás que rápido lo haces.

{keyword}

Reddit | maverick__7

16- Ordena tus cables

Una pinza grande de pelo puede ser el aliado perfecto para ordenador tus cables.

{keyword}
Reddit | aboustayyef

17- Reutiliza el jabón

Cuando la pastilla de jabón esté a punto de acabarse y sea complicado usarla, en lugar de tirarla, colócala encima de la nueva pastilla y únelas. Aprovechamiento máximo.

{keyword}
Reddit | Ghenges

18- No se sobrecalentará más

Colocar el ordenador portátil sobre una caja de huevos vacía es perfecto para aquellos cuyos dispositivos se calientan mucho.

{keyword}
Reddit | Mehavesuperpowers

19- Viajes más tranquilos

Gracias a este truco, tus hijos te dejarán tranquilo en esos largos viajes en coche.

{keyword}
Reddit | mcilikka

20- Pela un melocotón

Nunca fue tan fácil pelar una fruta.

{keyword}
Giphy

21- Ordena el papel de regalo

Utiliza un un rollo de papel higiénico para mantener todos los rollos de papel de regalo ordenados en casa.

{keyword}
Reddit | kantlivelong

22- Pasar apuntes

Se acabó dejarte el cuello mientras pasas los apuntes de clase al ordenador. Con esta percha todo se hace más cómodo y rápido.

{keyword}
Reddit | SyedMehmeed

23- No tires las bolsas

En lugar de tirar las bolsas de la compra, prueba a usar unos ganchos en tu cubo para reutilizarlas de forma cómoda.

{keyword}
Reddit | bobret

24- Té en lugar de café

Un truco para preparar las infusiones más rápido es colocar las bolsitas en los compartimentos destinados para las cápsulas de café.

{keyword}
Reddit | robertgfthomas

25- No pierdas el inicio

Si estás cansado de estar buscando el inicio de todas las cintas adhesivas de tu casa, no te volverá a pasar con este truco.

{keyword}
Home-Dzine

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Los vas a aplicar a partir de ahora en tu casa? Sin duda te harán la vida más fácil.

¡No olvides compartir estos trucos salvavidas con todos tus amigos!

Fuente Diply