25 Extrañas obras de arte repartidas por el mundo que la gente no se explica cómo pudieron hacerlas

El arte tiene un sinfín de formas de materializarse y de ser representado, y el artista Chad Knight se ha especializado en la escultura como técnica de expresar su arte, pero no se conforma con cualquier escultura. Sus creaciones juegan con tu percepción de la realidad y parecen más creaciones marcianas que de nuestro planeta.

Si consigues ver estas 25 obras de arte sin quedarte asombrado, estás por encima de la humanidad, ya que el resto de mortales nos quedamos con la boca abierta al ver e intentar comprender algunas de sus creaciones.

Las 25 esculturas que harán explotar a tu cerebro

Estas creaciones en 3D te harán dudar de la realidad te rodea y en muchas de ellas, te costará creer que no son esculturas reales y su colección de obras de arte seguro que no te dejan indiferente. Mucha gente se cree que son realidad, por eso se extrañan e intentan buscarlas, pero cuando llegan al sitio no las encuentran: son fruto de una creación a ordenador.

1- Lluvia

2- La llave

3- ¿Cuántas caras ves?

4- El Origen

5- La verdad tras el reflejo

6- Sumergida en las arenas

7- Ojos que no ven…

8- Los guardianes

9- Electricidad estática

10- Antigravedad

11- En mitad del desierto

12- Reina de los mares

13- Puente

14- Horizonte

15- Peinados imposibles

16- Hasta el infinito y más allá

17- Trenzado celestial

18- Plegaria

19- Luz interior

20- Desintegración

21- Bestia de los mares

22- Bosque de delfines

23- Último aliento

24- La muerte

25- Sentimientos a flor de piel

Todas y cada una de las creaciones de Chad Knight cuentan una historia que va más allá de la imagen estática que representa.

Con la creación de figuras y las cualidades de los materiales, este artista es capaz de trasladarte a sus mundos interiores, llenos de fantasía, color y figuras imposibles. ¿Te atreves a viajar con él?

¿Qué te han parecido las creaciones de este artista? ¿Eres capaz de imaginar algo así en el mundo real? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos para que se queden tan sorprendidos como tú!

Fuente:  chadknightImagen de portada: chadknight