Las fotos de compromiso ahora son algo serio. Las parejas a menudo buscan un lugar hermoso, sonrisas cursis y accesorios que muestran su estilo e intereses únicos. Sin embargo, esta adorable pareja, Jackie Nguyen y Nate Huntley de Queens, Nueva York, decidieron llevar sus fotos a un nuevo nivel.
Junto con su fotógrafo y amigo Isaac James, decidieron expandir todo el concepto de sesión de fotos de compromiso en algo mucho más grande. A lo largo de un período de meses, la pareja, que son ambos actores, filmó una serie de instantáneas de compromiso que los resume como una pareja perfecta, disfrazándose como dúos de la cultura pop. «Nate y yo somos grandes frikis», le dijo Jackie a HuffPost.
«Estamos completamente obsesionados con la mayoría de las parejas a las que rendimos homenaje y tenemos un amor genuino por estar un poco chiflados».
Trabajar en la industria del entretenimiento ciertamente ayudó a su proyecto, con amigos ayudando con algunos accesorios y disfraces. Sin embargo, también pasaron mucho tiempo en la tienda de segunda mano, tratando de obtener el aspecto correcto. ¡Nos parece que fue un tiempo bien invertido!
El siguiente paso para la pareja es el gran día. No podemos imaginar lo que tienen planeado, pero sabemos con certeza que no será una boda normal. «Tenemos las cosas más extravagantes y divertidas planeadas para la boda, algunas de las cuales son sorpresas que no podemos revelar», explicó Jackie.