El vínculo entre un niño pequeño y el animal doméstico de la familia suele ser a menudo muy especial. Sus amistades se construyen desde un sentido natural basado en la confianza y en el amor, pero la parte más importante de su relación podría ser sólo la paciencia.
Los niños siempre sienten curiosidad por lo desconocido, y si bien la mayoría de las mascotas están antes de que los bebés lleguen a la familia, conforme van creciendo y descubriendo su alrededor, los animales suelen ser lo que más llame su atención. Y lo mejor de todo es que las mascotas son conscinetes de ello y se dan cuenta bastante rápido.
¡Basta con mirar a estos animales adorables que aman a sus pequeños humanos lo suficiente como para soportar pacientemente casi cualquier cosa! 1- ¡No se dio cuenta de que era hora de un chequeo! 2- "Di ¡Aaaaah!'" 3- "Entonces ... ¿vamos a dejar que esto suceda?" 4- Todo el mundo sabe que los perros son los asientos más cómodos... 5- ... ¡y las almohadas! 6- ¡No le importa servir de banqueta! 7- "Supongo que no hay mucho que pueda hacer en este momento..."
8- "¡Qué grosero!"
9- ¡Todos los perros saben lo importante que es echar un vistazo por la ventana! 10- "Supongo que esto no es una pesadilla y es real..." 11- "Um ... ¿un poco de ayuda por aquí?" 12- Di "patata". 13- Algo me dice que no tenía mucho poder de decisión en cuanto al disfraz... 14- "No pedí un masaje, pero bueno ..." 15- Está intentando mantenerlo caliente. 16- “Urghrhghgh…” 17- ¡Esa mecedora merece una inspección más cercana! 18- “Mmmm ¡qué rico!” 19- Algo me dice que no está muy emocionado por esto... 20- La chica de la derecha parece un poco desconcertada... 21- ¡Esto no me lo esperaba! ¿Qué te han parecido la forma en la que estos niños tratan a sus mascotas? ¿No son adorables? ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares! Fuente: eternallysunny