20 Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías

20 Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Hoy en día existen trabajos de todo tipo para ganar dinero. Desde el trabajo más serio que puedas encontrar hasta el más tonto. Incluso algunas personas han decidido salirse del camino que tenían planteado y han buscado trabajos más abstractos.

Enlace patrocinado

Cuando hablamos de trabajar, tenemos la idea de que uno debe intentar hacer lo que más le gusta, o al menos lo que se le dé bien. No hay que olvidar que vamos a estar trabajando prácticamente toda nuestra vida, así que merece la pena escoger bien para sentirnos más realizados.

Por ello, hoy te vamos a mostrar algunos trabajos bastante raros que probablemente desconozcas aunque existen de verdad.

20 Trabajos muy raros que existen en el mundo y que  seguramente desconoces

1- Realizador de colas

{keyword}Se conocen como Narabiyas y son personas que se dedican a esperar largas colas por ti a cambio de dinero. Siempre que sigan existiendo las colas en el mundo, este trabajo estará en auge.

2- Bloqueador de matriculas

{keyword}
Kaishu Tai / Wikimedia
Enlace patrocinado

Con el fin de reducir la congestión, en Irán han impuesto una política en la que los coches deben circular de forma alterna dependiendo de si su matrícula termina en número par o impar. Los ciudadanos contratan a hombres que caminan detrás de sus coches para que las cámaras no capturen la matrícula.

3- Novio de alquiler

{keyword}

Encontrar novio en Tokio es muy fácil si tienes dinero. Se suelen alquilar para cenas, bodas o reuniones familiares.

4- Cazador de arrugas

{keyword}

Tienen que asegurarse de que no hay arrugas en los zapatos cuando se sacan de fábrica. Debe estar todo perfecto, sin ningún fallo.

5- Cirujanos de osos de peluche

{keyword}

Estos técnicos trabajan en clínicas especializadas en reparar osos de peluche. Se dedican a "operar" osos y a llevarlos a una mejor condición. Suelen ganar unos 30.000 euros al año.

6- Empujador profesional

{keyword}

En Japón son muy trabajadores y se aseguran de que todo el mundo llegue al trabajo a tiempo contratando a personas que empujan a la gente para entrar en el tren o metro.

7- Probador de chicles

Enlace patrocinado

{keyword}

Si eres un apasionado de los chicles, este trabajo te encantará. Se trata de comer nuevos chicles y comprobar el sabor y la duración.

8- Calentador de camas

{keyword}

Algunos hoteles tienen contratados a profesionales que se dedican a calentar la cama de los huéspedes cuando así lo deseen.

9- Probador de comida canina

{keyword}

Consiste en probar nuevos productos alimenticios para perros y así comparar su marca con las rivales de alimentos para perros y humanos.

10- Ordeñador de serpientes

{keyword}

Se trata de recoger el veneno de las serpientes en frascos para usarlo en antídotos y otros medicamentos. Sinceramente, deben ser muy valientes.

11- Durmientes profesionales

{keyword}

Probablemente sea el trabajo más cómodo del planeta. Solo tienes que dormir mientras los científicos realizan investigaciones sobre los trastornos del sueño.

12- Probador de desodorantes

{keyword}
Genusfotografen / Wikimedia

Estas personas acercan su nariz a las axilas de otras personas para saber si el desodorante combate el olor como debe. Debe ser un poco desagradable.

13- Probador de mobiliario

{keyword}Mientras los muebles no tengan agujas, disfrutarás con este trabajo. Solo tienes que sentarte, tumbarte y dormir para conseguir evaluar la comodidad.

14- Pescador de bicicletas

{keyword}

En Ámsterdam existe mucha gente que usa las bicicletas como medio de transporte, pero es muy típico que las bicis terminen en alguno de los canales. Por ello existe la profesión de pescador de bicicletas. Se ha calculado que estas personas pescan cada año alrededor de 14.000 ejemplares oxidados.

15- Disculpador profesional

{keyword}

Son profesionales que se dedican a disculparse en nombre de otras personas. Los contratan agencias privadas para sus clientes. Pueden llegar a ganar 200€ por una disculpa.

16- Degustador de mariscos

{keyword}

Solo debes probar los exquisitos platos de pescado y marisco de un restaurante y compartir tus críticas en las redes sociales.

17- Consultor de colores

{keyword}

Debes combinar la psicología del color con las estadísticas demográficas, las tendencias actuales y las teorías de diseño de colores para incorporar el mejor color al proyecto. La Asociación Internacional de Consultores de Color incluso ofrece un entrenamiento para estos consultores.

18- Evaluador de aliento

{keyword}Suelen trabajar para empresas de pasta de dientes y chicles. Estas personas huelen los malos alientos hasta que la menta hace su trabajo.

19- Vigilante de secado de pintura

{keyword}

Esto es real. Alguien se pasa el día pintando cartón y comprobando cuánto tardan en secarse las nuevas pinturas y qué cambios se producen en el color y la textura.

20- Visualizador de Netflix a tiempo completo

{keyword}

Sí, como lo lees. Te pagan por ver la televisión durante todo el día. El trabajo consiste en ver todo el contenido antes de que esté disponible para el público, revisarlo y asignar la etiqueta correcta para su posterior búsqueda.

Como puedes comprobar, existen trabajos poco conocidos que podrían llegar a estar bastante bien. Si aún no tenías claro de qué querías trabajar, este es tu momento. Tienes nuevos trabajos por los que decidirte.

¿Conocías estos tipos de trabajo? ¿ Sabes de algún otro que sea tan raro como estos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Compártelo con todos esos amigos que no consiguen encontrar su trabajo ideal!

Fuente: Scoopwhoop | Msn | Thebalance | Independent | List25
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes