20 Surrealistas veces que Los Simpsons predijeron el futuro hace años

La serie de animación de Los Simpsons es conocida en todo el mundo. Lo cierto es que, te guste más o menos, tienen una gran habilidad para tratar los temas que están pasando en la actualidad y también para hablar de lo que pasará en el futuro, ya que han acertado en más de una ocasión.

Las mejores predicciones que han hecho Los Simpsons

1- Estados Unidos gana el oro de Curling

{keyword}
FOX

En la temporada 21 de la serie, Los Simpsons nos mostraron al equipo nacional de Estados Unidos ganando la medalla de oro de Curling. Ha ocurrido en los Juegos de 2018.

2- El triunfo de Trump

{keyword}
FOX

En la temporada 11, un hasta el momento desconocido Trump ganaba las elecciones de Estados Unidos. Hecho que ocurrió 16 años después. 

3- Disney compra FOX

{keyword}
FOX

Hace unos 20 años que Los Simpsons predijeron que Disney compraría la cadena FOX. Esto se cumplió en 2017, cuando Disney pagó unos 600 millones de dólares por la compañía.

4- Lady Gaga en la Superbowl

{keyword}
FOX

En el año 2012, nos mostraron a Lady Gaga en el espectáculo de la Superbowl. En el 2017, fue ella la encargada de hacer este show.

5- El ataque del tigre

{keyword}
FOX

En 1993, Los Simpsons ya predijeron la tragedia de los hermanos Siegfried y Roy con el ataque de su tigre blanco durante un espectáculo.

6- Tomates mutantes

{keyword}
FOX

La temporada 11 se emitió en 1999, fue entonces cuando mostraron unos tomates radioactivos llamados tobacos. Catorce años después, aparecieron en Japón por el desastre de Fukushima. 

7- Problemas con el autocorrector

{keyword}
FOX

La familia Simpsons ya sabía, en 1995, que tendríamos que enfrentarnos a diario con problemas con el corrector de nuestros móviles.

8- Las máquinas de las elecciones

{keyword}
FOX

En el 2008 emitieron un episodio en el que Homer intentaba votar a Obama, pero la máquina daba su voto a McCain. En las elecciones de 2012, numerosas máquinas fueron retiradas por este problema.

9- La partícula de Dios

{keyword}
FOX

Esta fórmula que vemos en la pizarra de Homer, en 1998, resultó que predecía el descubrimiento del Bosón de Higgs, uno de los mayores avances de la ciencia actual.

10- El robo del limonero

{keyword}
FOX

En 1995, Los Simpsons se despertaban con la noticia de que alguien había robaron un limonero de su querida ciudad. Lo mismo ocurrió en una ciudad estadounidense en 2013.

11- El escándalo de la NSA

{keyword}
FOX

La película de la familia Simpsons predijo que la NSA espiaba las conversaciones de todos los ciudadanos americanos. 

12- El smartwatch

{keyword}
FOX

Nos pareció una locura ver al prometido de Lisa hablando con su reloj en el año 1995. oy día, los smartwatch están por todos lados.

13- La crisis del ébola

{keyword}
FOX

En 1997, Los Simpsons ya temían que pudiera ocurrir un brote de ébola. En 2014, la población estuvo aterrada ante esta misma posibilidad.

14- La carne de caballo como ingrediente secreto

{keyword}
FOX

En el colegio de los niños Simpsons, en 1994, hacen la comida con un ingrediente secreto: carne de caballo. En el 2013, se filtró que muchos productos que comíamos tenían este mismo ingrediente.

15- Ringo Star y sus fans

{keyword}
FOX

En la segunda temporada de la serie bromearon sobre el hecho de que Ringo Star contestaría las cartas de todos sus fans, aunque le llevara 20 años. En 2013, Paul McCartney, también de los Beatles, respondió el correo de sus fans de hacía más de 50 años. 

16- La crisis de Grecia

{keyword}
FOX

Quién pensaría en 2013, cuando los Simpsons bromeaban sobre el colapso económico de Grecia, que ocurriría realmente en 2015.

17- La corrupción de la FIFA

{keyword}
FOX

Aunque no se dice directamente, los investigadores de este capítulo, son físicamente iguales que los que han destapado la corrupción de la FIFA. 

18- Traductor de bebés

{keyword}
FOX

En 1992, inventaron un supuesto aparato que traducía lo que los bebés querían decir. Hoy día hay una aplicación de móvil que traduce qué quiere nuestro bebé en función de su llanto.

19- El Premio Nobel

{keyword}
FOX

Seis años antes de que un profesor del MIT ganara el Premio Nobel, Los Simpsons ya lo predijeron.

20- La bibliotecaria robot

{keyword}
FOX

En 1995, la bibliotecaria de Lisa era un robot. Hoy día hay muchas bibliotecas con robots como asistentes.

¿Cómo crees que han conseguido Los Simpsons adivinar todas las cosas que iban a pasar en el futuro?

¡Comparte estas predicciones con todos tus amigos y familiares!

Fuente Distractify

Últimos artículos