20 Récords Guinness del mundo tan absurdos que son imposibles de superar

20 Récords Guinness del mundo tan absurdos que son imposibles de superar

  • Compártelo en redes
20 Récords Guinness del mundo tan absurdos que son imposibles de superar banner
Enlace patrocinado

Los más de 60 años de existencia del Libro Guinness de los Récords dan para mucho, y así lo confirma la larga colección de logros que inundan sus páginas.

Con tantos valientes intentando ganarse un pequeño espacio en ese libro y en la historia de la humanidad, es irremediable que entre todas las hazañas encontremos algunas que quizá son un poco curiosas por no decir absurdas.

Enlace patrocinado

A continuación te mostramos una lista con algunos de los Récords Guinness más raros logrados hasta la fecha. ¿Te atreves a superarlos? 1- Transportar a una mujer sentada sobre una mesa solo con la boca {keyword}

Seguro que os ha pasado alguna vez: ir a cenar a un restaurante y verte en la tesitura de tener que llevar a una señorita sentada en una mesa utilizando únicamente la fuerza de la mandíbula.

Enlace patrocinado

Lo que para uno parecería un simple disparate, a Georges Christen, de Luxemburgo, le ha supuesto ganarse el reconocimiento mundial. En junio de 2009, tardó 6,57 segundos en recorrer 10 metros en tan particulares circunstancias.

2- Mayor número personas mezclando Coca Cola con Mentos {keyword}

Este récord fue batido el 19 de junio de 2008, en una escuela letona en Turiba, cuando 1.911 botellas de refresco hicieron reacción a la vez al introducirle una pastilla de Mentos. Lo sé, sientes envidia por no haber vivido semejante proeza.

3- Mayor colección de Storm Troopers de Lego {keyword}

El 27 de junio de 2008 se contabilizó en el Reino Unido uno de los mayores ejércitos de clones de la saga galáctica por antonomasia. Un total de 35.310 soldados de Lego componían el ejército más temido de todo el universo.

Enlace patrocinado

4- Colección más numerosa de relojes {keyword}

Jack shoffu es un estadounidense que debe tener cierta obsesión con la puntualidad. De no ser así, no nos explicamos cómo este hombre pudo llegar a coleccionar 1.094 relojes en casa. ¿Imaginas lo divertido que debe ser poner en hora todos esos relojes?

5- Mayor colección de patitos de goma {keyword}

Una vez más tenemos que viajar hasta EE.UU para encontrar a la protagonista del siguiente récord chorra.

Charlotte Lee, de Huntington Beach, ha conseguido aparecer en el libro de los récords tras acumular la friolera de 5.631 patitos de goma desde 1996.

6- Colección más extensa de carteles de “No molestar” {keyword}

En casa del suizo Jean-Francis Vernetti tienen muy claro eso de no perturbar el descanso ajeno. Este hombre posee la mayor colección grabada del mundo de platos, carteles, insignias, peluches y objetos en general con la palabra "do not diturb" (no molestar).

Enlace patrocinado

Después de ir recogiéndolas desde 1.985, Vernetti cuenta con una colección de más de 8.888 objetos de más de 190 hoteles de todo el planeta.

7- El eructo más ruidoso de la historia {keyword}

Ya sabemos la gran afición que tienen los británicos por la cerveza, sin embargo pocas personas conocen que uno de ellos, Paul Hunn, batió en agosto de 2009 el récord del mundo por el eructo más ruidoso. Seguro que es el centro de atención de cualquier comida familiar.

8- Número de retretes destrozados con la cabeza {keyword}

Sí, este hito pertenece al pequeño grupo de "récords que son más difíciles de inventar que de realizar". Después de todo, ¿a quién no se le ha ocurrido partir la taza del váter con la cabeza?

Enlace patrocinado

Pues para el estadounidense Kevin Shelley, este es su pasatiempo favorito. Tanto que el 1 de septiembre de 2007, en Indianápolis, fijó la plusmarca en esta curiosa categoría tras romper 46 tazas en un minuto.

9- Mayor número de latas destruidas con un látigo

Adam Winrich, también de Estados Unidos (cómo no), ha perfeccionado su técnica con el látigo cual «cowboy» posmoderno, de manera que es capaz de romper 23 latas a latigazos en solo 3 minutos. Parece que Indiana Jones tiene un serio competidor.

10- Más hamburguesas Big Mac consumidas {keyword}

Se ve que la dieta mediterránea no terminó de cuajar en los Estados Unidos, y sino que se lo pregunten a Donald Gorske, de Wisconsin, quién se ha convertido en hombre récord después de comer diariamente más de una hamburguesa Big Mac durante más de 37 años. De esta manera, Gorske ha conseguido alcanzar la increíble cifra de 23.000 hamburguesas consumidas.

11- Mayor distancia recorrida con un palo de billar sobre la barbilla {keyword}

Ashrita Furman, estadounidense, fue capaz el 6 de julio de 2008 de recorrer nada menos que 1.668 metros con un palo de billar sobre la barbilla. Sin manos, claro. Es una habilidad que, a falta de saber para qué más le servirá en la vida, le ha permitido entrar en el libro Guinness.

12- Mayor número de despertadores destruidos a pisotones {keyword}

A todos nos han entrado ganas de destrozar el despertador a pisotones, sin embargo, creo que muy pocos se han armado de valor para hacerlo. Pues bien, Jay Wheddon, inglés, ha logrado entrar en el Guinness, por patear el mayor número de despertadores, 88 para ser concretos, en un minuto.

Seguramente es una práctica que funciona como terapia contra el estrés.

13- Mayor peso arrastrado con las cuencas de los ojos {keyword}

Cheyne Hultgre o Space Cowboy, como prefiere que le llamen, estableció el récord de arrastre con las cuencas de los ojos el 25 de abril de 2009 después de tirar de 411.65 kg. Parece ser que también le dieron el galardón al récord más desagradable de todos los tiempos.

14- El tanque más pequeño del mundo {keyword}

¿Estas en guerra con tu vecino? ¡Te mostramos la solución! El PAV1 Badger, creado por Howe&Howe Thecnologies es, desde 2010, el vehículo blindado utilizable más pequeño del mundo al alcanzar tan solo un metro de ancho.

15- Mayor longitud de leche disparada con el lacrimal {keyword}

Como podemos comprobar, parece que todo lo que tiene que ver con el tema ocular da bastante juego para batir algún récord.

El turco Ilrek Yilmaz ostenta el actual récord de lanzamiento de leche utilizando las glándulas lacrimales tras alcanzar 279,5 cm el 1 de septiembre de 2004. Quizás lo más sorprendente de este récord sea averiguar de dónde proviene la extraña afición de Yilmaz.

16- Mayor distancia recorrida por una persona arrastrada y ardiendo {keyword}

La única explicación plausible para este récord debe ser el cumplimiento de una apuesta. ¿En cuántos aprietos nos habrá puesto la expresión "no hay huevos de..."?

Este parece ser el caso de Jalapa Roland, quien recorrió 472,8 metros mientras era arrastrado por un caballo y se encontraba envuelto en llamas.

17- Mayor número de huevos rotos de un solo cabezazo {keyword}

Además de caminar con un palo de billar sobre la barbilla, Astricta Furman también ostenta el récord de mayor cantidad de huevos rotos de un cabezazo. El 10 de diciembre de 2008, Astricta Furman consiguió destrozar 80 huevos de un solo golpe con su cabeza. ¿Has visto a alguien más feliz que a Astricta Furman a pesar del enorme chichón de su frente?

18- Reunión de Santa Claus más multitudinaria {keyword}

Santa Claus no solo viene la noche del 24 de diciembre, por lo menos hay un registro de que el 9 de septiembre de 2007 se reunieron en la ciudad de Derry, Irlanda, 12.965 personas disfrazadas de este icónico personaje de las navidades.

19- Piragua más grande {keyword}

Hasta 141 personas pueden viajar en la piragua más grande construida hasta la fecha. No imagino lo complicado que debe ser que todo el mundo reme a la vez.

20- Mayor velocidad corriendo a cuatro patas {keyword}

Kenichi Ito es un japonés que batió el récord de 100 metros lisos corriendo a 4 patas. 18,58 segundos es su marca y la estableció el 13 de noviembre de 2008. Tiempo nada desdeñable si tenemos en cuenta que Bolt consiguió, en su mejor marca profesional, recorrer los 100 metros en tan solo 9,58 segundos.

¿Qué te han parecido estos récords? ¿Te atreverías a batir alguno? ¿Cuál te parece más ridículo? ¡Comparte estos curiosos y absurdos récords con todos tus amigos!

Fuente: Guinness Records

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes