20 Razones por las cuales los treinta son mucho mejor que los veinte

Tendrás más horas de sueño y mejor calidad. ¿Por qué? Porque cuidas tu salud y te sientes más satisfecho en tu trabajo y tus relaciones. También te das cuenta de lo necesario que es descansar bien.

Es cierto que los veinte son una época increíble: eres joven, estás en forma, vives de fiesta en fiesta, no paras de conocer gente y no tienes nada de lo que preocuparte. Sin embargo, y aunque no te lo creas, no es la mejor edad.

La madurez y las ideas claras son solo algunos de los puntos que hacen que los 30 sean una de las mejores épocas de tu vida. Tranquilo, lo mejor está por llegar.

¿Por qué los 30 son mejores que los 20?

1- Has dejado a un lado los complejos

{keyword}

Tienes la suficiente madurez y confianza para aceptar que la realidad no es lo que aparece en las revistas. Los esfuerzos por parecer una modelo son inútiles y no nos dejan ser felices.

2- Sabes que estar a la moda no es tan importante

Mientras que a los 20 quieres estar siempre al día con los últimos estilos y tendencias, cuando llegas a los 30 ya has forjado tu propia personalidad, tienes tu propio estilo y no necesitas ir siempre a la última.

3- Tienes algo más de dinero

cosas en las que la gente rica nunca se gasta dinero 1528459843

No quiere decir que te hayas hecho millonario, pero probablemente ganes algo más de lo que lo hacías a los 20. Además, sabes administrarlo mejor y gastarlo en cosas que merece la pena.

4- Sabes lo que quieres en el amor

Puedes sentirte igualmente atraído/a por los modelos, pero quieres a tu lado a alguien con quien construir un futuro: un socio leal, honesto, confiable, motivado y enfocado. Alguien que te inspire cada día a ser mejor.

5- No pierdes el tiempo con gente que no merece la pena

{keyword}

Ya no buscas ser popular, solo buscas tener amigos cercanos con los que realmente te sientas a gusto. Las amistades de por vida son lo que realmente interesan.

6- Sabes quiénes son tus amigos

Has pasado toda tu vida aprendiendo sobre la amistad, cortando las relaciones negativas y tóxicas y teniendo un grupo más pequeño de verdaderos amigos.

7- Te da igual lo que piensen los demás

{keyword}

Has asumido que no puedes agradarle a todo el mundo, así que te comportas tal y como te apetece y si a alguien no le parece bien, es su problema.

8- Confías en ti mismo

Ya no tienes que luchar por dar una determinada apariencia. Sabes lo que te gusta, con quién quieres estar y cuáles son tus prioridades en la vida; y estás orgulloso de ello.

9- Te cuesta menos decir lo que piensas

{keyword}

Cuando estás en los 20 y tratas de defender lo que piensas, a veces te toman por loco. Sin embargo, a los 30 te consideran una persona fuerte e independiente.

10- Salir se ha convertido en algo diferente

Salir un viernes por la noche a los 20 años significa beber alcohol barato y no volver hasta el amanecer. A los 30, salir significa una comida fantástica en un excelente restaurante con tus mejores amigos.

11- Te toman más en serio

{keyword}

A los 20 todavía tienes algo que te hace parecer juvenil. A los 30 sigues siendo joven, pero ya ven a alguien con sabiduría y experiencia en la vida.

12- Aprecias las pequeñas cosas

La rutina, las sábanas recién lavadas, salir a pasear, darte un baño, leer un buen libro; todas esas cosas no eres capaz de apreciarlas cuando eres demasiado joven.

13- Te cuidas más

{keyword}

Te sigues dando caprichos, pero ahora comes más frutas y verduras, haces ejercicio regularmente y te acuestas y te levantas más temprano. Estás mucho más saludable, tanto física como mentalmente.

14- Tu piel es mejor

Aunque han empezado a aparecer algunas arrugas, el hecho de que te cuides más se refleja en tu cutis.

15- Eres independiente

{keyword}

Es cierto que tener casa y coche propios también supone tener que pagar facturas. Pero nadie puede negar que elegir sobre tu vida es algo que todo el mundo anhela en algún momento de su vida.

16- Has aprendido a decir que no

Valoras más tu tiempo y has aprendido que es importante decir que no cuando algo no te gusta o no te parece bien. Esto te permite tener más energía y tiempo para las cosas que realmente te interesan.

17- Has dejado a un lado los dramas

{keyword}

Ya no te involucras en los pequeños problemas, sabes que no merece la pena discutir. Hay que guardar las fuerzas para los asuntos verdaderamente importantes.

18- El sexo es mucho mejor

Muchos aseguran que los 30 son la mejor etapa sexual de la vida. Y es que aunque todavía eres joven, la experiencia se empieza a notar…

19- Sabes lo que te apasiona

{keyword}

Has aprendido lo que quieres y lo que le gusta hacer y puedes invertir más tiempo en esas personas, carreras y actividades que conducen a una mayor satisfacción.

20- Valoras más el sueño

Tendrás más horas de sueño y de mejor calidad. ¿Por qué? Porque cuidas tu salud y te sientes más satisfecho en tu trabajo y tus relaciones. También te das cuenta de lo necesario que es descansar bien.

¿Estás de acuerdo con que los 30 son mejor edad que los 20? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Fuente: boldebeautybyhannahbeautifulwithbrainsmanmadediy