A la gente le encanta recordar su infancia con pensamientos maravillosos y felices. La nostalgia es, y siempre ha sido, una parte importante de nuestra cultura. Por eso, series como como Mad Men y ahora Stranger Things siempre llega al corazón de todos. Además, todos tuvimos nuestros cereales favoritos, mascotas de la infancia, miembros de la familia que ya pasaron a mejor vida y dibujos animados que recordamos con anhelo.
Para niños (y personas que adoran los dibujos animados) de todo el mundo, los animales animados o antropomorfos o superhéroes es el camino a seguir. Pero a medida que envejecemos y estamos más hastiados por las duras realidades del mundo, algunos de nuestros recuerdos más queridos se vuelven un poco retorcidos.
A veces, la imaginación de los artistas coincide con su licencia artística y obtenemos un fan art que rinde homenaje a sus dibujos animados favoritos. Incluso puede abarcar un camino oscuro que no se había recorrido en la versión original.
A continuación te mostramos 20 personajes de dibujos animados redibujados como si formasen parte de una pesadilla.
20 Personajes animados que ya no son como recordabas
1- Piolín
twitter.com
2- Popeye
wordpress.com
3- Ronald McDonald
artstation.com
4- Shaggy Rogers
artstation.com
5- Mickey Mouse
pinterest.com
6- Monstruo de las galletas
pinterest.com
7- Pikachu
8- Mike y Sully
artstation.com/deviantart.com
9- Winnie the Pooh
deviantart.com
10- Minion
DeviantArt.c
11- Dr. Zoidberg
pinterest.com
12- Tigger
dorkly.com
13- Minnie Mouse
twitter.com
14- Shrek
pinterest.com
15- Pato Donald
pinterest.com
16- Frosty, el muñeco de nieve
venturebeat.COM
17- Bert y Ernie
PINTEREST.COM
18- La sirenita
popsugar.com
19- The Walking Disney
pinterest.com
20- Stimpy
twitter.com
Cualquiera de estos personajes no tienen nada que ver con su contraparte original. Los que conoces son divertidos y adorables, pero estos son más bien aterradores. No sería buena idea enseñárselos a un niño, es mejor que esperemos a que ellos se den cuenta de cómo cambia la vida a las personas, para que entiendan por sí solos la transformación de estos personajes.