La creatividad nos rodea. Incluso en los sitios en los que menos esperamos, el arte siempre está con nosotros, ya sea en la naturaleza, en la calle, en la vida cotidiana o en cualquier rincón del mundo. El talento y el genio del ser humano está dotado tanto para crearlo como para encontrarlo.
Los ejemplos que te traemos hoy son aquellos en los que parecen que han sido creados a propósito por el ser humano pero que no dejan de ser una casualidad, un accidente, una obra maestra creada por un encuentro fortuito entre las fuerzas de la naturaleza. La luz, el viento, el color, todos esos elementos han formado las obras de arte que te traemos a continuación:
20 Veces en las que el arte accidental fue mejor que el arte a propósito 1- Arte que solo la naturaleza puede crear 2- El hielo que se produce por la noche parece que está dibujado 3- En la Pascua mi madre puso una calcomanía en nuestra puerta principal. Mirad que bonito quedó mi gato 4- Naranjas fotografiadas a través de los paneles de vidrio de un invernadero 5- Una mancha en el parabrisas de mi coche parece un pájaro 6- Puesta de sol en un espejo roto 7- Estaba limpiando la mesa con agua y cuando la dejé secando apareció una ciudad 8- Hasta las sombras en Escocia son escoceses 9- Algo chocó contra una pared de mi trabajo e hizo una pintura de una ciudad nevada 10- Esta colonia de musgo creciendo dentro de un asiento de bicicleta 11- Salpicaduras de barro en la ventana del coche han creado un Monet accidental 12- Snoopy apareció en mi café 13- Explosión volcánica en una tapa 14- Arte en la naturaleza 15- Luces de Navidad en la nieve 16- Un tronco con la marca un árbol 17- La nieve se repartido por las líneas de los ladrillos 18- Azul con un toque de amarillo 19- Este tronco partido parece una ciudad 20- La tapicería de mi cama hizo una reflexión bastante dulce en mi café esta mañana ¿Qué te han parecido? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!