Los perros son mejores que los gatos en casi todos los sentidos, pero cuando se trata de no llamar la atención, dejan mucho, pero mucho, que desear. Pero no hay nada mejor que verlos actuar, como torpes que son, y tratar de esconderse, cuando es tan obvio que no son buenos en eso.
Aunque algunos de estos perritos adorables realmente hacen un trabajo bastante bueno para pasar desapercibidos en su ambiente, la gran mayoría apenas lo consigue. Pero verlos intentarlo es demasiado adorable.
Echa un vistazo a estos 20 perros tratando de esconderse: 1- ¡No puedes verme! 2- Si yo no puedo verte... 3- ¡Nunca me encontrarán!
4- Solo tengo que quedarme quieto... 5- Si me tumbo aquí no me encontrarán 6- ¡No tendrán la oportunidad de encontrarnos! 7- Uno de ellos no es como el resto... 8- ¡A qué no me pillas! 9- Los espejos son muy duros 10- ¡Pero las cortinas son de lo mejor! 11- ¡Te dije que podría hacerlo! 12- ¡Hacía mucho calor, mami! 13- Esto.... No le fue como esperaba 14- Ahora formo parte del sofá, ¡soy un sofá! 15- Ups, solo me falta que alguien me ayude a cerrar el cajón... 16- Este es un clásico, nunca falla 17- No creo que me encuentren, parece un buen sitio... 18- Si no les veo, ellos a mí tampoco 19- Oh, ¡me has pillado! 20- No hay nada que ver aquí...
Como habrás podido comprobar, los perros son una fuente interminable de diversión y risas, las cosas que hacen no las podría igualar ningún humorista. Seguramente hayas vivido cosas parecidas con tu perro, en el caso de que convivas con uno.
¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? ¿Qué escondite te ha parecido más original? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!