Los gatos son criaturas bastante independientes, no importa lo mucho que intentes que sean tus amigos, probablemente no estén interesados.
Constantemente nos sorprende cómo tantas personas deciden adoptar a estos felinos, por lo que hemos hecho una lista de razones por las que nunca deberías dejar que uno viva en tu casa. Después de todo, no será tu casa una vez que el gato llegue.
Aquí hay 20 razones (irónicas) por las que la adopción de un gato es la peor idea de la historia: 1- Desde el primer día, estas pequeñas criaturas convertirán tu vida en un infierno. 2- Se esconderán en los lugares más inusuales, esperando para atacar. 3- Cuando te encuentres una pandilla de gatos, huye si quieres salvar tu vida. 4- Nunca te dejarán hacer nada a gusto. 5- Causan destrucción allá donde vayan. 6- Y cuando se hagan mayores, empezarán a robarte la ropa.
" rel="nofollow noopener noreferrer">@instagram 7- En cuestión, se proclamarán dueño de tu casa y de todo lo que haya en ella. 8- Y si quieren dar más miedo, entonces se presentarán con ratones muertos. 9- No dejes ningún tipo de caja al descubierto, la proclamarán como suya. 10- Elegirá el lavabo en vez de esa nueva y bonita cama que le compraste. 11- Especialmente, cuando necesites usarlo, estará ahí y no habrá manera de echarle. 12- Su juego favorito es esconderse en sitios inesperados y darte un susto. 13- Cuidado con este movimiento, significa que van a lanzar un ataque. 14- Los felinos son incapaces de relajarse. 15- También odian estar con sus compañeros. 16- Y no te mostrarán ningún signo de afecto. 17- No, no es posible para ellos compartir un momento especial contigo. 18- O mirarte para ganarse tu corazón... 19- Así que hagas lo que hagas, nunca adoptes a estas criaturas tan aterradoras.
20- Ya estás avisado.
Espero que te haya gustado y, como siempre, publica tu opinión abajo en la sección de comentarios... Aunque si lo pensamos mejor después de ver estas adorables imágenes ¡Adoptar un gato es lo mejor que podemos hacer!
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!