Los niños y los perros pueden ser buenos amigos con la conexión correcta y un poco de sentido común. Los niños pueden aprender valiosas lecciones sobre cómo cuidar a otros seres vivos, ser responsables, amables y pacientes.
Los perros, por supuesto, reciben un enérgico compañero de juegos que los puede mantener entretenidos durante horas, sin embargo, a veces pueden encontrar niños molestos, ¡así que es importante enseñarles respeto!
Cosas como el espacio personal, la forma correcta de acariciar y dejar al perro que coma en paz, son mensajes importantes que tienes que transmitirles a tus hijos, porque nadie quiere arriesgarse a recibir un pequeño mordisco.
Sin embargo, los niños y los perros tienen tanto en común que esto es una ocurrencia muy rara. ¡Es mucho más probable que sean los mejores amigos del mundo!
Echa un vistazo a estas familias con perro si te hace falta algo para convencerte 1- Hay que taparle 2- Una niña y su perrito 3- Hemos encontrado al colega perfecto para nuestro hijo de 10 años 4- El perro estaba angustiado por el cono hasta que alguien le hizo sentir mejor 5- Samoyedo cachorro y una niña 6- La vida en amistad es más bella
rel="nofollow noopener noreferrer">youngbullies 7- Les gusta echarse la siesta juntos 8- Mi hija quería ser como su perro para Halloween 9- Mi hijo de 7 meses está enamorado de mi grandullón 10- Esta mañana nuestro perro no quería que mi hijo se fuese a clase 11- "No se parece nada a nosotros" 12- Veinte minutos después de adoptar al perro 13- Hemos encontrado a nuestro canguro 14- Son colegas, cuando llora se acerca a consolarle 15- Se ha acostumbrado a los abrazos de mi hijo 16- Terapia perruna 17- 3 años de amistad 18- Mi perro y yo, 1988 19- Son inseparables 20- Mi recién nacido y su labrador ¿Qué te han parecido estas adorables fotografías? ¿Te ha convencido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!