Los gatos y los perros aportan tremenda felicidad al mundo de los seres humanos. Sin embargo, cuando se trata de la convivencia entre ambas especies, siempre acaba en persecuciones, peleas y festines de arañazos.
Dado que lass personalidades y comportamientos de estas dos especies a menudo se encuentran en extremos opuestos, la amistad nunca parece ser una solución viable.
La mayoría de las veces, nuestros dulces y amables perros son intimidados y asustados por nuestras feroces criaturas felinas. Desde robar camas, quitar comida, bloquear escaleras y otras crueles acciones que parecen sacadas de villanos, los gatos tienden a dominar todos los terrenos, tanto por dentro como por fuera.
A continuación os dejamos 20 fotografías que muestran cómo los gatos aterrorizan a los pobres perros 1- ¡Ayúdame! 2- Más quisiera Goku tener esta velocidad de ataque 3- Este pedazo de Golden tiene miedo de un gatito de 1 kilo 4- Ese momento en el que notas una presencia detrás tuya... 5- Los pequeños gatitos son aterradores 6- Me parece que alguien se va a quedar sin su cama 7- Este gato parece un asesino sanguinario 8- No sabía que los gatos podían practicar Kickboxing 9- La peor sorpresa del mundo 10- Atrapado en la ducha 11- Todo lo que tengo que hacer es coger la pelota
" rel="nofollow noopener noreferrer"> instagram.com 12- Este gatito no da abrazos normales 13- Es verdad lo que dicen, los gatos mandan 14- Ni se te ocurra mirarme 15- Los gatos son los ladrones de camas más temibles 16- ¿Quién ganará? 17- La peor pesadilla de este perro hecha realidad 18- Este gato es claramente el líder de la casa 19- ¡Este gato manda sobre un dálmata! 20- ¡A ver si aprendes cabeza de cono! ¿Qué te han parecido estas divertidas fotografías? ¿A tus mascotas les ocurre lo mismo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!