¿Alguna vez has considerado ser voluntario en un refugio de animales? Millones de animales necesitan amor y atención, y sobre todo, un nuevo hogar. Los voluntarios son de vital importancia para los refugios, muchos de los cuales están sobrecargados de trabajo y carecen de fondos suficientes.
Hemos compilado una lista de fotos sacadas por voluntarios de refugios de animales, para que puedas ver cuán dulce es estar rodeado de criaturas peludas en el trabajo. Después de ver las fotos, puede que te animes a ayudar en uno.
Sin embargo, no te dejes engañar, por muy atractivo que sea pasar tiempo con los animales, se te pedirá que hagas todo tipo de tareas. Desde la administración y la recaudación de fondos hasta la limpieza de los excrementos, ¡hay mucho más que cachorros a los que abrazar!
Desplázate hacia abajo para ver las fotos de las personas que trabajan con animales 1- Hace 7 años fui violada. Empecé a trabajar con lobos como terapia. Ahora estoy mejor que nunca 2- Acaba de llegar esta bola de pelo a mi trabajo 3- Voluntaria echándose una siesta felina 4- Trabajando en un refugio de animales 5- Celebrando las celdas vacías gracias a un fin de semana récord en adopciones 6- Lo que me encuentro cuando llego al trabajo 7- Celebrando la Navidad en la perrera 8- Mi hija da de comer a los cachorros de un refugio local 9- ¡Esta pequeña acaba de llegar! 10- Kebab de gato 11- El refugio de gatos en el que trabajo tiene un programa de visita para los abuelos 12- Un perro me está enseñando a sonreír 13- Este zorro ama a su cuidador 14- No me queda otro remedio que adoptar gatitos 15- No hay trabajo mejor 16- Mi amigo se encontró esto 17- La hora de la aspiradora 18- He cumplido un sueño 19- Hoy me ha atacado un perro 20- Cuando necesitas terapia... ¿Qué te han parecido estas fotografías? ¿Crees que desempeñan una gran labor? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!