Cada vez es más común ver cuentas de animales en las redes sociales. La gente quiere compartir las fotos de sus mascotas adorables para que el resto del mundo las vea o, simplemente para tenerlas organizadas en la red.
¿Quién no sigue alguna cuenta de animales en una red social? Prácticamente nadie, es muy común encontrarse con tweets o publicaciones de cualquier mascota en Internet. La verdad es que es una moda sana, ya que no hace daño a nadie el hecho de subir una foto de tu mascota.
Nyankichi, un gato macho atigrado de Kagoshima, Japón, y su humano han estado viajando por el país, sacándose fotos por el camino. Como sugieren las numerosas fotos del dueño, Nyankichi es un gatito fotogénico, y debería ser modelo en alguna pasarela.
¿Caminando frente a un volcán en erupción? Comprobado. ¿Disfrutando de la playa? Comprobado doblemente. Parece que Nyankichi es físicamente incapaz de salir mal en una foto, sin importar el entorno. Sus aventuras le han aportado al gato más de 123.000 seguidores de Facebook e incluso apariciones en televisión y revistas.
Como habrás podido comprobar, este gatito realmente no sale mal en ninguna foto, es bastante fotogénico. Tiene un don innato que le ha ayudado a ganar miles de seguidores en las redes sociales. ¿Acaso no te ha parecido adorable en todas las fotos? Ni que hubiera nacido para ser modelo. ¿Qué te ha parecido este gatito y sus fotografías? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!