Todos lo hemos visto en Instagram alguna vez esos retratos perfectos y cinemáticos de mujeres embarazadas en bosques encantados, parejas felices descansando en la playa y niñas posando como modelos en edificios abandonados. ¿Nunca te has preguntado cómo llegaron a sacarse esas fotos?
Bueno, el fotógrafo brasileño de bodas y familia, Gilmar Silva, ha preparado una brillante serie de revelaciones que muestran lo que hay detrás de cada escena para probar que las sesiones de fotos profesionales definitivamente no son siempre lo que parecen, y no estamos hablando solamente de la cantidad de Photoshop que hay en el revelado.
El proyecto, titulado LUGAR&PHOTO (lugar y foto), es a la vez una vista cómica sobre lo lejos que podemos llegar para obtener una foto decente. Desplázate hacia abajo para verlo todo por ti mismo, y pon en los comentarios si te has reído al verlo o no.
No es fácil conseguir fotos como esta Nada que ver con la realidad Hay que tener mucha imaginación para este trabajo Y saber utilizar el entorno a tu favor De este modo se consiguen fotos preciosas Composición y foto montaje Las modelos también tienen su trabajo en este tipo de fotos Esta es muy dulce Para conseguir buenas fotos hay que pringarse Me gustaría saber que pensaba la gente cuando pasaba por su lado El resultado parece ficticio comparado con el lugar real A veces necesitas el apoyo de otra persona Imaginación y originalidad Es muy interesante descubrir la realidad Muy original Buen trabajo Por lo menos los pétalos lo hacían más confortable... La magia de la fotografía Hay que tener buen ojo para esto Y para terminar, esta hermosa niña ¿Qué te ha parecido su trabajo? ¿Te imaginabas la realidad que hay detrás de las fotos profesionales? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares! Fuente: Official Site, Instagram, Facebook