Muchas personas tienen perros porque son adorables y divertidos y simplemente los amamos. Los queremos probablemente más que a cualquier otra cosa en nuestras vidas, a excepción de quizás nuestros hijos, nuestros perros y sus travesuras son algo que nos encanta compartir con nuestros amigos y el mundo.
Ahí es donde entra en juego Snapchat. Se trata de una aplicación para smartphone, una red social en la que puedes compartir momentos instantáneos con tus amigos, de ahí que muchas personas la usen para ligar. Debido a las combinaciones de vídeos, fotos y leyendas ingeniosas que ofrece, ¡las posibilidades de entretenimiento casero basado en perros son infinitas!
20 Snapchats de perros increíblemente divertidos 1- Este pitbull no abandonaría la perrera sin el chihuahua al que protege 2- Antes y después de llamarle buen chico 3- Mi perro después de hablar conmigo por Skype 4- Siempre me vigila cuando estoy en la ducha para que no me pase nada 5- Es un santo 6- El novio de mi amiga y su Corgi 7- Toby y un gato dándose un beso 8- No me creía lo que estaba viendo 9- Me he encontrado un gatito este fin de semana 10- Es tan chico que puede colarse por la valla, de ahí ese traje... 11- Perros de terapia esperando dar la bienvenida a los alumnos de la escuela por primera vez 12- No nos merecemos a los perros 13- Tenemos este perro en la oficina 14- No puede hacer su función de pastor porque se hace amigo de cualquier animal 15- Lleva haciendo esto 10 minutos 16- 15 años de sonrisas 17- Hay una disputa por el asiento delantero 18- Cuando te dicen si merece la pena adoptar: 19- Erizo 20- Mi padre es ciego y conoció a mi perra por primera vez este finde, no ha parado de hablar de ella desde entonces ¿Qué te han parecido estos Snapchats? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!