Hay algunas cosas que nunca deberían pasar. Por ejemplo, nunca debes quitarte los zapatos en un avión y poner tus pies en el reposabrazos de otra persona. Eso no debería suceder. Otra cosa que no debería pasar es cortarle el pelo a un gato. Los gatos no necesitan cortes de pelo. Los humanos necesitan cortes de pelo. Los gatos están bien tal y como son. Pero las siguientes fotos son de gatos cuyos dueños simplemente no podían quedarse quietos y decidieron darle un nuevo look a su mascota.
Esta es una colección de peinados de gatos trágicamente histéricos. Algunos de estos gatos con peinados extraños parecen haberse cortado el pelo por el simple hecho de someterse a algún procedimiento médico, mientras que otros parecen no tener excusa alguna, simplemente la falta de juicio de su dueño. De todos modos, estos pobres gatitos se han vuelto locos y están aquí para demostrar exactamente lo que no debes hacer cuando se trata de tu gato y su pelo.
Si estás buscando divertirte, no busques más, echa un vistazo a estos gatitos con peinados extraños 1- Este gato tendrá su venganza muy pronto 2- Los gatos dinosaurios existen 3- "No quiero que me rices el pelo nunca más" 4- Cuando el estilismo sigue sin convencerte 5- La primera vez que me exponen a la humedad 6- Un tupé muy natural 7- ¿Qué piensas? ¿Es demasiado? 8- Este gato quiere que le devuelvan el dinero 9- Anoche bebí demasiado 10- ¿Eso es mío? 11- ¿Qué me has hecho? 12- Mmm... ok 13- Los gatos gangsters existen 14- Estoy harto de los humanos 15- Cosas que pasan cuando sales de fiesta 16- No he terminado contigo 17- No quiero saber nada de ti 18- El gato más estiloso 19- Perdió su pelo en una apuesta 20- Te mataré mientras duermes ¿Qué te han parecido estos peinados desastrosos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!