La eterna discusión: quiénes son más inteligentes, ¿los perros, o los gatos? Los gatos tienen la fama de que pueden llegar a ser muy retorcidos, y eso se debe gracias a su astucia e inteligencia. Sin embargo, también son capaces de ser igual de "tontos" que un perro dándonos unos momentos de lo más divertidos.
Hay veces que los gatos se meten en unos enredos de los que no saben salir. Esos son los que te traemos a continuación, demostrando que a veces pueden ser igual de torpes que un perro. A ver si poco a poco se les baja "el ego" que tienen. Todo esto, por supuesto, en tono irónico.
20 gatos torpes que te harán reír a carcajadas 1- Empezó jugando en el suelo y... acabó así 2- Algunos gatos les llevan a sus humanos pájaros y ratones. Oliver me trae bolsitas de té 3- ¿Por qué trajiste un gato? 4- Oh, Dios mío 5- Tenemos que ayudarle a bajar... 6- Mi amigo se encontró a su gato de esa manera en el baño 7- El gato de mi amigo comiendo 8- Está llorando porque se cree que está atrapado. Es tonto pero lo amo 9- El gato de mi amigo se quedó atrapado en un vaso, tuvo que partirlo y quedó tal que así 10- No te puedo dejar ni un minuto solo 11- Intentó robarme el plumero... 12- Lo estás haciendo mal 13- No sé para qué compro cosas para mi gato, no las usa como debería 14- Mi gato es idiota pero adorable 15- Puse puertas de malla para el clima más cálido, mi gato sigue creyendo que moví la puerta 16- El gato de mi novia hace esto todas las mañanas 17- Escuché a mi gato llorando en el baño 18- ¿Qué haces en casa tan pronto?
19- Prefiere el recogedor 20- Muy normal ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!