20 Imágenes de las miniaturas de Kiyom, la madre que se levanta a las 4 de la mañana para construir una casa de muñecas

Las miniaturas tienen una larga historia en Japón, donde se encuentran figuras que datan de hace miles de años. Los ejemplos clásicos incluyen bonsáis y, más recientemente, tecnología, como los teléfonos móviles. Casi todo parece adecuado para reproducirlo en una miniatura, y hemos presentado muchas formas nuevas de hacerlo últimamente, desde muebles del tamaño de un gato, hasta galletas que parecen pequeños platos de comida.

Continuando con esta tendencia, la artista japonesa Kiyom, aporta un diseño de interiores bastante variado y sofisticado para los amantes de las casas de muñecas, con una gama de muebles y accesorios antiguos en miniatura hechos a mano.

Estas miniaturas tan peculiares son el trabajo de Kiyomi, una madre de dos hijos cuyo propósito es dedicar tiempo a su hobby. Como mujer atareada, su única solución para poder dedicarse a lo que más le gusta es levantarse a las 4 de la mañana.

Kiyomi se inspira en la época industrial al crear sus miniaturas para su casa de muñecas. Recrea sus obras de una manera espectacular, se nota que pone empeño en hacerlo bien. Desde pequeños sombreros y zapatos hasta máquinas de coser y tartas coloridas, su trabajo te transportará a la Inglaterra Victoriana o a la Revolución francesa, ¡y te hará querer una casa de muñecas como la suya!

20 de las mejores miniaturas de la artista japonesa, Kiyomi

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

Como has podido comprobar, sus creaciones en miniatura muestran hasta el más mínimo detalle; sin duda, es un trabajo admirable y muy codiciado por los amantes de las casas de muñecas.

¿Qué te han parecido sus recreaciones? ¿Has visto alguna vez una casa de muñecas tan sofisticada? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Instagram | Petipetit