Aunque la presentación de alimentos ha sido durante mucho tiempo un aspecto importante a la hora de comer en muchas culturas, el comienzo de la era de Instagram aparentemente lo ha llevado a otro nivel.
Hoy en día salir a cenar se ha convertido en una oportunidad estupenda para subir una nueva foto a nuestras redes sociales. Los platos están cuidadosamente documentados y seleccionados para la satisfacción visual de los comensales y sus seguidores en las redes. Sin embargo, mejorar el atractivo estético de los alimentos no es solo mérito de los chefs en los restaurantes de lujo.
A veces, el humilde vendedor de verduras de tu barrio se enorgullece de su producción y organiza cuidadosamente sus frutas y verduras para sorprender a sus clientes. Tal vez accidentalmente hiciste una tortita que se convirtió en un triunfo de la geometría, o la mayoría de las veces, la Madre Naturaleza fue simplemente increíble y produjo la cebolla más sexy que jamás se haya visto.
Hemos compilado una lista de la comida más deliciosa que se puede encontrar en la red, ya sea satisfactoriamente simétrica o sencillamente sabrosa. ¡Desplázate hacia abajo para verlo!
20 comidas que no podemos parar de mirar
1- Atención a este chili con un degradado de color en base a la temperatura