La jardinería se está convirtiendo cada vez más en un lujo para la generación más joven. A medida que más personas se mudan a pequeños apartamentos de la ciudad, tener una parcela con tierra para cultivar no es realmente una opción. Sin embargo, como lo demuestran estos jardineros japoneses, con un poco de creatividad e imaginación todo es posible.
El Concurso anual Kei Truck Garden, organizado por la Federación de Contratistas del Paisaje de Japón, expone jardines para la gente. Los camiones Kei son pequeños camiones de plataforma que se utilizan comúnmente en las industrias de construcción y paisajismo de Japón. Cada año, los paisajistas de todo el país reúnen a sus fieles vehículos y se ponen a trabajar creando pequeños jardines sorprendentes y caprichosos en la bodega de carga, para ver quién puede alcanzar el título de mejor paisajista móvil.
Estas pequeñas porciones de belleza natural móvil incorporan muchas formas diferentes de diseño, desde el tradicional jardín japonés hasta elementos más modernos, utilizando juegos de iluminación e incluso características del agua para crear escenas increíblemente intrincadas en un espacio diminuto y totalmente inesperado.
Entonces, tal vez si quisiste un jardín pero creíste que no tenías espacio, podrías inspirarte en estos tipos y crearte un jardín emergente.
Estos son los mejores jardines en movimiento: 1- Jardín con zona para tomar el café 2- Estanque de bambú 3- Jardín con cascada 4- Café verde 5- Brocado de hoja roja, compuesto con una puerta de papel tradicional Shoji 6- Jardín japonés con un Bonsai 7- Jardín otoñal 8- Camioneta con un minijardín 9- Paisaje con barra para café 10- Un jardín romático 11- Jardín con un tren en marcha 12- Lugar secreto 13- Jardín con una casa de campo 14- Jardín Kei Toro 15- Paisaje con acuario 17- El agua se refleja en la pared de piedra 17- Impresionante jardín con acuario 18- Mini jardín con casa 19- Jardín japonés tradicional 20- Jardín relajante ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!