Es uno de esos problemas de los que no tienes constancia hasta que lo vives en carne propia. ¿Cómo tomarías la foto de un espejo de pared que quieres vender sin que salgas en el reflejo?
Un hilo viral de Twitter ha recopilado imágenes de multitud de personas vendiendo espejos (o tratando de hacerlo), y se está convirtiendo en la broma involuntaria más divertida del año.
Se podría decir que existen unas cuantas soluciones para este curioso problema. Hay quienes fracasan estrepitosamente en un desesperado esfuerzo por esconderse. Luego están los que intentan camuflarse como ninjas en el reflejo del espejo.
Otros, los más realistas, ven esta pequeña venta como una forma excelente de darse a conocer, por lo que se exhiben sin tapujos. ¿Quién sabe? Puede que además de un comprador, encuentren también a su media naranja.
A continuación te mostraremos una recopilación con los anuncios más divertidos de gente que quiso vender un espejo: 1- ¿Los fantasmas se reflejaban en el espejo? 2- La mano indiscreta 3- Cuando eres un aficionado a la magia 4- ¡Mira como baila mi niño! 5- El perrete no está incluído en el precio 6- Tan natural, tan sexy... 7- ¿Quién es ese perro de ahí mamí?
" rel="nofollow noopener noreferrer">craigslist_mirrors 8- "Vamos Susan, toma la foto de una vez..."
9- Espejos que se convierten en lienzos irrepetibles 10- Nadie sabrá qué estuve aquí 11- Este es definitivamente el más divertido 12- Este cuerpazo hay que mostrarlo al mundo 13- Por el reflejo, parece que el resto del coche no acabó muy bien 14- El gato del "Mundo del Reves" 15- Gracias a ese plátano, sabemos que hay un espejo. Bien jugado... 16- Pues aquí, tomando el sol 17- Seguro que hay una buena explicación detrás de esto... 18- Tranquila, nadie te ve 19- 20- Buena idea, mala ejecución.. ¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Se te ocurre una forma mejor de tomar las fotos? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios! ¡Comparte estas divertidas imágenes con todos tus amigos!