No solos los humanos somos fiesteros. Está claro que un trago de más nos hace especialmente divertidos delante de la gente, pero parece que no somos la única especie que es capaz de salir de fiesta hasta tarde. Esta lista de animales lo demuestra, y además con creces. Son sin duda criaturas que no tenían ganas de quedarse en casa durmiendo un sábado noche.
Las mascotas también quieren divertirse, y al parecer si es en bares mejor. Desde gatos que se piden martinis, hasta caballos que no tenían ganas de seguir en la cuadra, todo vale para conseguir una copa o un chupito de lo que sea y pasar una de las mejores noches de su vida. Por eso hemos recopilado las las mascotas más fiesteras que Internet se ha encontrado por las redes.
Te mostramos los animales más fiesteros 1- El caballo que entra en los bares 2- Siéntese caballero, tenemos que hablar de negocios 3- ¡No quiero ser el chico bueno! 4- Cuando la vida sea dura contigo, bébetela 5- Ey, ¿qué estás mirando? No quiero problemas ahora mismo, así que vete donde no te pueda ver 6- Cuando ella te deja por otro perro 7- ¿Qué? ¿Ya es lunes? 8- El perro filósofo 9- Cuando te pasas bebiendo en todas tus vidas 10- Este chico sabe como relajarse 11- ¡Yo no he visto nada de vino en ningún sitio! 12- ¿Dónde están las chicas? ¿Eh? ¿Dónde están? 13- Venga, me lo juego todo, ¡all in! 14- Dejadme solo chicos, necesito pensar en mis cosas... Zz 15- ¡Sabes que no puedo ir al veterinario sin tomarme una cerveza antes! 16- Sí, lo sé. Soy un chico con mucha clase, gracias 17- ¿Te apetece beber algo fresquito conmigo? 18- ¡Soy el Padrino! 19- Eh, hola, ¿qué día es hoy? No me acuerdo de nada... 20- Hola humano, mis amigos me dijeron que solo iba a ser una copa, yo quería volverme pronto a casa... BONUS: El Challenge de las mascotas ¿Te ha gustado conocer a los perros más fiesteros? ¿Cuál te ha resultado más divertido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!