Las cámaras nocturnas son utilizadas principalmente por cazadores, y están configuradas para grabar imágenes automáticamente cuando detectan movimiento. También se pueden usar para fotografía de vida silvestre, seguridad o simplemente para la observación de movimientos de animales en su hábitat natural.
Afortunadamente para nosotros, esta tecnología tiene otra aplicación genial e inesperada: nos permite ver todas las locuras y travesuras que nuestros amigos peludos hacen cuando piensan que nadie les está mirando.
Abajo puedes ver una lista de ocasiones en las que la cámara capturó el momento perfecto, algunas son divertidísimas, otras ligeramente siniestras y otras francamente raras.
Echa un vistazo a las mejores imágenes capturadas con cámaras nocturnas: 1- Dejé el alimentador para ciervos a bastante altura para que los mapaches no pudieran cogerla 2- Esta cámara nocturna capturó una imagen siniestra 3- Un gato salvaje montando un búfalo 4- Se sacaron un selfie en la fiesta de la otra noche
5- Oh, nos han pillado... ¡Esconded la hierba!
6- Un ciervo huyendo de una ardilla voladora 7- Mamá, ¿me puedes levantar para ver que hay aquí? 8- Este ciervo empezará a odiar a los búhos en 3... 2... 9- Esta zorra amamantó a sus 8 crías justo en frente de la cámara 10- Estos mapaches se montaron una fiesta con la comida para ciervos 11- El ciervo sigiloso y sofisticado 12- Besos en secreto 13- Un mapache montado en un jabalí 14- Esta cámara capturó a este ciervo con tanto estilo 15- Mi amigo encontró su cámara oculta destruída. Esta fue la última foto que sacó 16- El club de la lucha 17- Mi amigo puso una cámara nocturna en su propiedad y capturó esto 18- La cena de esta nutria 19- ¡Estoy llegando Alicia! 20- Mapache compartiendo la comida de ciervos con sus amigos
¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!