Echa un vistazo a esta inspiradora colección de seres humanos que rescataron o cuidaron de los animales que lo necesitaban. La lista que vas a encontrar a continuación incluye de todo, desde un hombre con un solo ojo que adopta un perro de un solo ojo, un conejo paralítico que consigue su propia patineta y un grupo de niños que salvó a una ballena recién nacida que se encontraba en la orilla.
Si alguna vez has necesitado pruebas de que la gente es impresionante, entonces aquí las tienes. ¡No te olvides de votar por la historia más reconfortante!
1- Este perro se convirtió en piedra y no quería que ningún humano le tocase, ahora pide que le acaricien la barriga.
9- Un pájaro construye su nido en el coche de un policía, los policías colocan un paraguas en el parabrisas para mantenerlos a resguardo de las inclemencias meteorológicas y una cinta fuera de la plaza de aparcamiento. Así nadie les puede molestar.
15- Este perrito se rindió después de caer en el alquitrán caliente, hasta que una persona oyó el grito del perro. Después de limpiarlo durante 3 horas, el alquitrán fue finalmente eliminado.
18- Esta soldado se negó a dejar al gatito enfermo en Afganistán, así que esperó meses para que el gato estuviera listo para volar a los Estados Unidos, y pagó 2.000 dólares por el envío.
20- Este perro perdido que se unió al corredor en la carrera de 155 millas desaparece por lo que el atleta vuela a China para encontrarlo y llevarlo a casa.