Los Golden Retrievers son una de las cosas más puras de la Tierra. Quiero decir, todo el mundo sabe que son super amables, aman a todo el mundo, y son demasiado adorables. Entonces, ¿qué podría ser mejor que una foto de un Golden Retriever? Bueno, por supuesto, una foto de un cachorro de Golden Retriever.
Abajo puedes ver una recopilación de fotos mostrando Goldens cuando todavía son pequeños cachorros. ¿Tienes a un cachorro de Golden Retriever a tu cargo? No te quedes con esa dosis de adorabilidad para ti solo, comparte las fotos con todos nosotros abajo en los comentarios!
Echa un vistazo a las criaturas más bonitas del universo: 1- Los Goldens de mi amigo han tenido cachorritos 2- Un bebé de Golden contento 3- "Fastidiándole la foto a mi querida hermana. Siempre me ha gustado ser el centro de atención"
" rel="nofollow noopener noreferrer"> staygoldenrustyboy 4- Esta preciosidad nació con una mancha negra en la cara 5- Esta cría de Golden se acaba de dar cuenta que ya no cabe en su lugar favorito 6- El cachorro Golden de mi prima 7- 11 cachorros de Golden Retriever con 2 semanas de vida 8- Hola, ¡estoy aquí! 9- ¡Saluda a la cámara! 10- Patas arriba en señal de felicidad 11- Preparado para nuevas aventuras 12- Hora de la siesta 13- No se si mi amigo tiene un cachorro o una cría de oso polar 14- Mi Golden fotogénico y mi gato de Bengala intentando sacarle del plano 15- Mi colegio siempre trae perros de terapia para alegrar el día a los alumnos 16- Conoce a mi Golden, Rocket 17- Un pequeño cachorro de Golden diciéndole hola a su madre 18- La hora de juego termina así 19- "Humano, tengo problemas" 20- Encontrarte estas bellezas al llegar a casa ¿Qué te han parecido estas preciosidades? ¿Estás de acuerdo con el hecho de que los Golden son de las criaturas más puras del mundo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!