Los gatos sólo adoran una cosa en el muno: a ellos mismos. Eso, al menos, es lo que siempre hemos creído, pero luego descubrimos estas imágenes. Porque como se puede ver en esta lista que os traemos a continuación, los gatos también adoran algo más: ¡al DIABLO!
Sí has leído bien. Podrías pensar que tu gato está paseando por el barrio o dando caza a ratones, pero en realidad está tratando de comunicarse con el propio Satanás. ¿Por qué? No lo sabemos, pero probablemente tiene algo que ver con la dominación del mundo.
Echa un vistazo a la prueba que vas a encontrar a continuación, y luego busca el refugio más cercano.
Estamos bastante seguros de que esto no va a terminar bien para los humanos... 1- Recuerdo dónde estaba ... el día en el que el portal se abrió... y entraron en nuestro mundo... 2- Danza demoníaca.
3- Llama al exorcista. 4- "Mi tesoroo..." 5- Lo último que veo antes de dormir. 6- Viniste al sitio equivocado.
7- Él no es un diablo. Es solo un gato con harina en el hocico. 8- Mi hermana capturó a su gato caminando después de causar estragos. 9- Vigilando la puerta al infierno. 10- Creo que mi gato está intentando invocar a un demonio. 11- El diablo está dentro de mí. 12- Debemos prepararnos para luchar. 13- Definitivamente está invocando a Satán... 14- ...
15- Conoce al gato siniestro. Planeando cómo tomar el control del mundo. 16- Pasando el rato con mi gato... 17- Parece que no vamos a comer esta noche. 18- Simplemente un pequeño y adorable gatito. 19- Gato Japonés gruñón. 20- El demonio en persona. ¿Qué te han parecido estas fotografías de gatos no tan adorables? No olvides votar en los comentarios tu favorita. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares! Fuente: boredpanda