¿Te has preguntado qué hace tu mascota cuando estás en el trabajo todo el día? "Dormir como una marmota" o "custodiar mi casa" podrían estar entre tus mejores conjeturas... Pero, ¿qué pasa si tu mascota es en realidad más lista de lo que crees y tú no lo sabes?
A veces, nuestros compañeros de cuatro patas se encuentran atrapados en la escena del crimen con las manos en la masa y con numerosas pruebas para demostrar que las excusas no sirven para nada, y entonces sus "no he sido yo" y sus expresiones faciales son épicas.
A continuación puedes ver una compilación de situaciones de gatos "pillados" en el momento menos indicado.
No te pierdas a las mascotas más divertidas pilladas con las "manos" en la masa: 1- Parece que alguien fracasó... 2- ¿Cómo saber si tu gato está tratando de matarte? Llevo mucho tiempo encontrándome chinchetas en mis zapatos y no me podía imaginar que hubiera sido mi gato hasta que vi esto. 3- ¡No me arrepiento de nada!
4- Alguien quería su desayuno 5- Pillado 6- Robándole a un niño 7- Pillado con las manos en la masa 8- Casi completan el camino hasta la comida antes de que fuesen sorprendidos 9- Sin remordimientos 10- Sorprendido rebuscando en el bolso de su madre 11- Gato pillado intentando coger los pastelitos de la mesa 12- Robando mis zapatillas desde 2010 13- Finalmente le pillé en el acto 14- Pillado 15- Tiene prohibido subirse a la cama. Cuando me lo encuentro encima, rueda hasta el suelo e intenta actuar con normalidad 16- Siempre que le pillan haciendo algo mal, pone esta cara, y luego me mira como diciendo "Ayúdame socio". 17- Mi perro haciéndose el dormido para robarme el desayuno. Mirad su ojo izquierdo 18- Tú, pequeño ladrón, ¡devuélvemelo todo!, ¡es mío!
rel="nofollow noopener noreferrer">mirjaekholm3 19- Pillado con los labios rosas 20- He descubierto al ladrón que me roba el periódico ¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? Publica tus impresiones en la sección de comentarios. ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!